La nueva actualización de bloqueo de anuncios de Google en Chrome

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Esperando mas información sobre el tema!

Tengo entendido que eso fue desde abril del año pasado, sin embargo no lo hacían al 100%, en cuestión de SEO dudo que afecte, donde afectarán es en las ganancias $

Alguien puede esclarecer un poquito más sobre este tema?

gracias

Alguien puede esclarecer un poquito más sobre este tema?

gracias

Se supone que solo afectará a los anuncios agresivos, como los que ocupan toda la pantalla o los que te hacen saltar 2 o 3 pops. Esto según ellos. Luego Dios dirá. Lo que seguro que no afectará a Adsense 😛

Ojala no traiga esta actualización más consecuencias que beneficios!

Se supone que solo afectará a los anuncios agresivos, como los que ocupan toda la pantalla o los que te hacen saltar 2 o 3 pops. Esto según ellos. Luego Dios dirá. Lo que seguro que no afectará a Adsense 😛

Tengo entendido por fuentes confiables, que este nuevo cambio es para aquellos anunciantes que no pertenecen a adchoices, y que sean muy agresivos.

Adios popups

Tengo entendido por fuentes confiables, que este nuevo cambio es para aquellos anunciantes que no pertenecen a adchoices, y que sean muy agresivos.

Adios popups

Ellos mismos hicieron un comunicado al respecto (lo siento, lo he buscado pero no recuerdo donde estaba!). Se centraban en eso, en la publicidad agresiva,pero no dijeron nada de que afectaría a los que están fuera de su "grupito" de anuncios respetusos.

Igualmente, y aunque no lo dijesen... Yo lo veo así... Otro movimiento más para el oligopolio Google, Facebook y... Microsoft era la tercera en el grupito??

Bueno mientras sea solo a la publicidad abusiva, que algunas de las veces es molesta

basicamente. si una pagina esta abusando en poner anuncios. google limitara o eliminara los anuncios. entre otras medias. con su navegador.

Atrás