La nueva actualización de Facebook permite ver videos de Youtube en la plataforma

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola betas!

Ahora que entre a facebook me encontre con la sorpresa que los videos de youtube ya se ven en FACEBOOK de nuevo!!
es una buena ventaja para todos los que tenemos canales en youtube.

Asi que youtubers a darle!:encouragement:
creo que esa fue una de las actualizaciones del 30 de enero 🙂

saludos

¿Cómo? no entendi los videos ya se ven como si los hubieras subido a facebook pero en realidad los estan viendo desde youtube?

Yo podia verlos dedes de hace tiempo, bueno no lo se pero para los que no lo sabian es una buena noticia.

yo siempre visualice los videos de youtube sin salir de facebook...
yo no entender😱

¿Cómo? no entendi los videos ya se ven como si los hubieras subido a facebook pero en realidad los estan viendo desde youtube?

si exacto, la actualizacion de facebook de diciembre quito esa ventaja pero ahora ya la pusieron de nuevo!

- - - Actualizado - - -

yo siempre visualice los videos de youtube sin salir de facebook...
yo no entender😱

?? eso quiere decir que no entodas partes hubo ese cambio, porque al parecer en la frontera estados unidos-mexico si nos sucedio esto

no se que hay de nuevo, mientras muestre solo la miniatura del vídeo y no a tamaño grande como los vídeos de facebook seguirá siendo lo mismo

Lo note hace unos días, era molestoso tener que salir para ver el video. Menos mal que lo quitaron otra vez.

Osea que se reproducen automáticamente como si se hubiera subido a fb?

Yo podia verlos dedes de hace tiempo, bueno no lo se pero para los que no lo sabian es una buena noticia.

asi es amigo!

- - - Actualizado - - -

Lo note hace unos días, era molestoso tener que salir para ver el video. Menos mal que lo quitaron otra vez.

🙂 asi es ami tambien me enojaba eso, pero ademas no podias hacer spam con tus videos de youtube, porque mucha gente ni caso hacia al enlace
pero pues ahora si se podra 🙂

- - - Actualizado - - -

Osea que se reproducen automáticamente como si se hubiera subido a fb?

automaticamente no. Tienes que darle clic para que se reproduzca pero al parecer no todos tenian el mismo problema que yo, solamente los del norte de mexico (creo)

- - - Actualizado - - -

no se que hay de nuevo, mientras muestre solo la miniatura del vídeo y no a tamaño grande como los vídeos de facebook seguirá siendo lo mismo

el problema es que a muchos como a mi, no podiamos ver los videos directamente desde facebook, al darle clic al video te mandaba a youtube y no se previzualizaba en facebbok, me explico ?

Y con esto se pagara igual la vista desde facebook como si lo vieran en youtube?

Enviado desde mi LG-D680

Desde hace tiempo ._.

Que bien ya que yo me la paso comentando videos en facebook

Atrás