Isabela
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Google quiere acapararlo todo, es una empresa y su objetivo no es precisamente hacer que los webmasters sean los que se llenen los bolsillos.
Esta genial para los usuarios.
Igual Google "trabaja para mejorar la estadía de los usuarios" no para que ustedes ganen mas dinero.
Es que el internet es para humanos.
¿Que es lo que tu target quiere?
Si pones un post de imágenes de Jenni Rivera y la posicionas con la KW "Jenni Rivera" obviamente el usuario no va a querer leer toda su historia y debajo las imágenes.
Google Knowledge lo hace para los humanos.
Pregunta google: ¿Que buscas?
Búsqueda: Jenni Rivera
Resultado Biografía de Jenni Rivera en Google Knowledge
Ahora buscas Que es oulet, Google te ahorra el tiempo en meterte a un sitio que hable de oulets en chorrocientas mil palabras y el mismo te da la definición.
Es como cuando haces un blog de vídeos de bebes sabes que no va a tener éxito pues... ¿Que usa la gente para ver vídeos? = YouTube
Ahora, es si Google cambia nosotros hay que adaptarnos y dirigirnos a targets inexplorados.
Recomendación:
Pon a un familiar en tu PC que no use mucho tiempo, guarda sus búsquedas y observa que es lo que busca. No te dirigías a AdSense, dirígete al usuario, a lo que el usuario en realidad quiera.
Yo tenia un blog de letras de canciones y de 5k diarios se murio 🙁 Ahora hice un blog dedicado a los motores, como arreglarlos en caso de que tal cosa falle y ahora tiene 3k diarias después de un mes.
Lo de los webmaster equis... yo me refiero a las empresas que le compran publicidad a google, ellos estan inviertiendo $$ para promocionarse en google y pienso que ahora tendran menos visitas y menos ventas con esto... Por ende obvio tambien nos perjudica.
¿Mas o menos?
Te aseguro que las empresas siguen ganando igual, a ellos no les afecta.
Recuerda que pagan por Click y/o Conversión, no les afecta en nada, ellos pagan por "resultados".
Pero ahora tienene menos visitas no? o mas bien si antes hacian 5 ventas en 1 dia por ejemplo, ahora harian 5 ventas en 3 o 4 dias, ya que ahora no todos entran a los sitios web.
Y por ende sus ventas bajan...
¿Que no?
Pero ahora tienene menos visitas no? o mas bien si antes hacian 5 ventas en 1 dia por ejemplo, ahora harian 5 ventas en 3 o 4 dias, ya que ahora no todos entran a los sitios web.
Y por ende sus ventas bajan...
¿Que no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?