La nueva actualización de Google afecta a los anunciantes y a los creadores de contenido

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Con el cuento de la nueva actualización de google, llamada "Gráfica de Conocimiento de Google" (La cual pienso que el único objetivo que tiene es que no entren a los sitios web) obviamente las visitas disminuirán si no es que ya les han empezado a disminuir.

Por que la verdad, esto es una mentada:

Sinceramente a mi se me hace una mentada que pongas en google el nombre de un artista, grupo, cantante, actor, etc y te salga toda la información ahí sin tener que entrar a ninguna pagina.

Bueno, aun que hablando desde el punto del usuario esto es magnifico, ya que no pierden tiempo en buscar entre las paginas la información y te la desplega luego luego...

Pero en este caso, ¿Para que google vende publicidad si igual no la anunciar con la calidad debida?, por que con esto también bajan las venta de los anunciantes y ni mencionar de nosotros los adsenseros.

Sin mencionar que también en definiciones, por ejemplo en mi caso "que es outlet" es una keyword organica (especifico) con lo que solían entrar muchos usuarios, ahora obviamente ya no tantos:

En fin... aqui ya me desahogue,

Bien por los usuarios de google, mal por los adsenseros.

besos!

Google quiere acapararlo todo, es una empresa y su objetivo no es precisamente hacer que los webmasters sean los que se llenen los bolsillos.

esto ya lo venia esperando desde que se lanzo para los de habla inglesa, desde mi punto de vista si quita muchas visitas, pero claro, para el usuario es increible, como siempre tendremos que adaptarnos y encontrar nuevas soluciones a todas estas cosas, aunque ya se dieron cuenta de que bajaron un poco sus ganancias por adsense, no se hasta cuando esto seguira asi

Si ya habia visto eso, y da mucha frustracion.

Google es un negocio desde hace ya bastantes años

Mirándolo del lado de los usuarios, así debía ser desde hace tiempo. Para nosotras/os, es una putada, sí, aunque a mi creo que no me afecta, ninguna de mis Webs muestra información básica.

Última edición:
Es una autentica porqueria como todo lo que viene haciendo google últimamente, cada vez mira más solo por ellos y a los webmasters que nos den, realmente empieza a ser vomitivo este buscador acaparador.

Gracias Google por hacerme pensar a cada momento como ganar dinero con nuevas técnicas...

Google quiere acapararlo todo, es una empresa y su objetivo no es precisamente hacer que los webmasters sean los que se llenen los bolsillos.

Lo de los webmaster equis... yo me refiero a las empresas que le compran publicidad a google, ellos estan inviertiendo $$ para promocionarse en google y pienso que ahora tendran menos visitas y menos ventas con esto... Por ende obvio tambien nos perjudica.

¿Mas o menos?

Esta genial para los usuarios.

Igual Google "trabaja para mejorar la estadía de los usuarios" no para que ustedes ganen mas dinero.

No se si sea por eso pero mis visitn han estado del carajo desde la ultima actualizacion tendre que suicidarme para no pagar renta, luz, agua, internet, comida semanal, regalos de la novia, etc etc 🙁

Es que el internet es para humanos.

¿Que es lo que tu target quiere?

Si pones un post de imágenes de Jenni Rivera y la posicionas con la KW "Jenni Rivera" obviamente el usuario no va a querer leer toda su historia y debajo las imágenes.

Google Knowledge lo hace para los humanos.

Pregunta google: ¿Que buscas?
Búsqueda: Jenni Rivera
Resultado Biografía de Jenni Rivera en Google Knowledge

Ahora buscas Que es oulet, Google te ahorra el tiempo en meterte a un sitio que hable de oulets en chorrocientas mil palabras y el mismo te da la definición.

Es como cuando haces un blog de vídeos de bebes sabes que no va a tener éxito pues... ¿Que usa la gente para ver vídeos? = YouTube

Ahora, es si Google cambia nosotros hay que adaptarnos y dirigirnos a targets inexplorados.

Recomendación:

Pon a un familiar en tu PC que no use mucho tiempo, guarda sus búsquedas y observa que es lo que busca. No te dirigías a AdSense, dirígete al usuario, a lo que el usuario en realidad quiera.

Yo tenia un blog de letras de canciones y de 5k diarios se murio 🙁 Ahora hice un blog dedicado a los motores, como arreglarlos en caso de que tal cosa falle y ahora tiene 3k diarias después de un mes.

Esta genial para los usuarios.

Igual Google "trabaja para mejorar la estadía de los usuarios" no para que ustedes ganen mas dinero.

Lee lo que le respondi a Ockham allá arriba

- - - Actualizado - - -

jajajajaja Callate!, Me caes gordo T_T..... Senti que hablabas de mi sitio de música de bebes que murió hace unos días LOL xD

jajajaja

no afecta a todos los sitios, si a los que se le muestra la gráfica. Google quiere mostrar resultados de calidad y nosotros debemos de crear contenido de calidad.

Te aseguro que las empresas siguen ganando igual, a ellos no les afecta.

Recuerda que pagan por Click y/o Conversión, no les afecta en nada, ellos pagan por "resultados".

Digamos asi..

Google es una plataforma para que el usuario busque y encuentre, que mejor que ofrecer uno mismo eso.
Ademas todos usan analitycs y demas, se creen que no utilizan dicha informacion para controlar el internet? Para saber que hacer sin dar un paso en falso? Yo mismo lo haria y me quedo corto de ideas.. imaginense Google

Te aseguro que las empresas siguen ganando igual, a ellos no les afecta.

Recuerda que pagan por Click y/o Conversión, no les afecta en nada, ellos pagan por "resultados".

Pero ahora tienene menos visitas no? o mas bien si antes hacian 5 ventas en 1 dia por ejemplo, ahora harian 5 ventas en 3 o 4 dias, ya que ahora no todos entran a los sitios web.
Y por ende sus ventas bajan...

¿Que no?

Pero ahora tienene menos visitas no? o mas bien si antes hacian 5 ventas en 1 dia por ejemplo, ahora harian 5 ventas en 3 o 4 dias, ya que ahora no todos entran a los sitios web.

¿Que no?

No creo, esas nuevas cosas de Google, solo aparecen en nombres de celebridades, o cosas donde se busca "que es" o "que significa".
Pero las empresas nunca se anuncian por nombres de celebridades, o por preguntas (algunas si).

En mi opinión: no afecta en nada a los que se anuncian en Adwords.

¿Que no?

a ver.. creo que te estas confuendiendo.. En adwords se paga por conversion o por clic.. Es decir, van a entrar a la pagina por medio de banners y anuncios de texto.. Nada que ver con posicionamiento de buscadores.. No pagas sa adword para posicionarte sino para publicitarte en otras webs.

Google muerde la mano que le da de comer.