esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
a ver.. creo que te estas confuendiendo.. En adwords se paga por conversion o por clic.. Es decir, van a entrar a la pagina por medio de banners y anuncios de texto.. Nada que ver con posicionamiento de buscadores.. No pagas sa adword para posicionarte sino para publicitarte en otras webs.
Esta genial para los usuarios.
Igual Google "trabaja para mejorar la estadía de los usuarios" no para que ustedes ganen mas dinero.
poes ni modo a posicionar imágenes?
Estas un poco equivocado, en Adwords también se paga para aparecer en Google, en las búsquedas de Google.
Pero antes te quejabas no colegita con tus blogs que te habia tumbado y que google y ahora le das prioridad a los Mr hoygay y Mis Hoygan
Me estarás confundiendo, que recuerde nunca me queje de nada de Google.
Si me pegaron sus animales fue pro mi culpa, pro comprar backlinks, yo si lo acepto, no como todos aquí que no hacen nada malo, siempre hacen todo bien xD
Quieren posicionar un blog con videos de youtube, donde tienen mas palabras sin sentido antes que el video, eso no es calidad, por eso" google los odia".
Es lo que hay, tocara buscar mejores KW que no muestren esa horrible grafica
Saludos
Lee lo que le respondi a Ockham allá arriba
- - - Actualizado - - -
jajajajaja Callate!, Me caes gordo T_T..... Senti que hablabas de mi sitio de música de bebes que murió hace unos días LOL xD
jajajaja
Pero esto ocurre solo con personajes conocidos? Actores, músicos, artistas o pronto ocurrida con todo los términos de búsqueda?
a ver.. creo que te estas confuendiendo.. En adwords se paga por conversion o por clic.. Es decir, van a entrar a la pagina por medio de banners y anuncios de texto.. Nada que ver con posicionamiento de buscadores.. No pagas sa adword para posicionarte sino para publicitarte en otras webs.
Pero esto ocurre solo con personajes conocidos? Actores, músicos, artistas o pronto ocurrida con todo los términos de búsqueda?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?