La nueva barra negra de navegación de Google

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco me gusto 🙁

A mi me ha agradado el cambio pero se ve diferente en chrome que en firefox xD

Vamos gente de que se quejan, es solo un buscador. Que les puede molestar la barra de color. :S

Me da igual, lo uso como buscador y nada mas.

Es un chiste? jejeje

Como sea, a mi si me gustó, aunque a más de uno va a distraer y podría afectarnos.

Creo que google quiere que la gente HOYGAN se de cuenta de que no solo existe el buscador.

en le pc de escritorio no veo la barra, pero en el portátil sí... también tienen en cuenta el sistema operativo ??' será eso?

con respecto a si gusta o no gusta... hay que ser algo brutos para poner una barra de color negro a un menú, parece hecho por mi hija... no, a mi hija le hubiera quedado más bonito...

A mi me gusta y luego le van a colocar el google + La red social de google

[video=youtube;xwnJ5Bl4kLI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xwnJ5Bl4kLI#at=10[/video]

Nada más sencillo que acceder a Google para ver los cambios, con una barra oscura con las opciones en la parte superior dando, según comentan en el blog oficial, destaque en tres puntos:

- Enfoque: Buscador, correo electrónico, mapa.. accesos rápidos a las herramientas más habituales.
- Elasticidad: El nuevo diseño pronto le permitirá a la perfección la transición de un dispositivo a otro y tener una experiencia visual consistente. Nuestro objetivo es lograr esta flexibilidad sin sacrificar el estilo y utilidad.
- Facilidad: Nuestra filosofía de diseño es la combinación de poder con simplicidad. Queremos mantener nuestro enfoque sencillo y limpio, pero detrás del diseño aparentemente simple, el uso de nuevas tecnologías como HTML5 y WebGL está presente.

Los cambios en el diseño se irán viendo en los próximos meses a través de todos sus productos, incluyendo Google Search, Google Maps y Gmail.
+ info: Google cambia el aspecto de su buscador

A mi me gusta la el detalle del negro como barra en la parte superior, pero al prinicipio pense que la web no me habia cargado del todo :laugh1:

Veo que no le pusieron atencion al video que presento el compañero beta este cambio es...

Digamoslo asi para definir google social la competencia de facebook va con todo si tienen la barra de google instalada pueden leer todos acerca de este tema en ingles ....por falta de dedos no les puedo contar es ta muy largo pero veanlo aqui Google+ Project: It’s Social, It’s Bold, It’s Fun, And It Looks Good

terrible, yo no se con quienes hacen las pruebas de usabilidad y navegabilidad porque la verdad ese negro hasta molesta la vista.

Atrás