La nueva barra negra de navegación de Google

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo empiezo ya a ver más cambios que solo la barra de color negro. Lo que no me gusta demasiado es el menú de búsqueda de la izquierda. Me gustaba más cuando las imágenes tenían color.

Última edición:
Pues como todo portal Google se actualiza. Poco a poco Google va evolucionando. Quizá algún día alguien se anime a hacer un buscador mucho mejor que el de Google y adios, lo mismo que paso con Yahoo y otros buscadores. Nada es eterno en esta vida. 😉

a mi si me gusta el cambio...

Pues como todo portal Google se actualiza. Poco a poco Google va evolucionando. Quizá algún día alguien se anime a hacer un buscador mucho mejor que el de Google y adios, lo mismo que paso con Yahoo y otros buscadores. Nada es eterno en esta vida. 😉
Yo sinceramente lo dudo mucho. Además Google ya no es solo un buscador, es una empresa enooorme.

A mi me gustaba mas de blanco, aunque si seguramente habia mucha gente que ya ni siquiera notaba ese menu.

Por lo de bing, recientemente he leido que Bing realmente si preocupa a Google, sobre todo en USA ha estado ganando buen terreno.

me gusta google por lo sencillo, que lo dejen en blanco

a mi la verdad me es indiferente que este negro o blanco, no me afecta...

A mi me gusta más este estilo, se ve elegante

A mi me gusta el cambio, pienso que resaltar las opciones de arriba es una buena idea ya que el 90% de los que usan Google no saben de las otras herramientas, no son como nosotros.

Es mas hasta ayer mi padrastro conoció Google Maps necesitaba el mapa de Bogota y no sabia como encontrarlo xD

Me late que tu padrastro es un hoygan 🙂 (con el debido respeto).

En la mañana estaba en Google Perú, ahora no.

Atrás