La nueva Mac Pro

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emeza

Épsilon
Programador
Betas alguno de ustedes ya se compro la nueva Mac Pro de Apple, me esta animando ha hacer una inversión, pero es producto nuevo y pues ya saben siempre surge algo.. y queria conocer experiencias de personas que ya cuenten con el equipo.

VRG_6478_large_verge_medium_landscape.jpg

Apple - Mac*Pro

3.048,99 €
holy shiiiiiiiiit :drunk:

Tiene muy buena pinta, esperando alguna review 🙂

Muy lindo, buenas especificaciones, pero muy caro.

Espero comprarla algún día no muy lejano pero tampoco cercano haha

hola, yo lo llege a manejar en la empresa donde trabajo, es bonito todo pero tienes sus detalles.

lastima que los reyes magos ya han sido jaajj

Si vas a hacer películas o producciones profesionales ta va servir mucho, pero si no es para nada profesional creo que puedes usar ese dinero en algo mejor, como en una macbook pro retina.

WTF?? Con esos 3000$ no te armas algo mejor? No se sigo yo

Es lo que provocan las marcas, con la mitad de eso te armas una computadora mucho mas potente que esa :encouragement:
Incluso si no la armas encuentras algo mucho mejor: Gamer Paladin F950: iBUYPOWER® Gaming PC

Última edición:
Aun no la compro, pero estoy usando ahora otra poderosa PC con 3 monitores ya que así suelo trabajar, y la Mac Pro me atrajo ya que soporta 3 monitores 4K 🙂 !

Pronto me hare de la Mac Pro y un setup de 3 monitores 4K de estos: Dell's 28-inch 4K desktop monitor will only cost $700 | PCWorld

Tan pronto lo tenga hare un review para YouTube y lo publico en el foro :encouragement:

Presentando La nueva Mac Pro 7
1977-star-wars_2065454i.webp
En unos años llegaran a esto los de Apple 😛8:

Como $3.000 o $4.000 USD c/u, compré 3 y dos para llevar!

Enserio? Dificilmente un usuario "común" le puede sacar provecho a una iMac o Macbook, dudo que al ser así se vean orillados a comprar una Mac Pro, dicho esto si no es para "presumir" no creo que un ForoBetano adquiera una 😛

es una joyita y ni que decir del precio tipico de apple... nada barato eh :encouragement:

The new Mac Pro is a beast for creative pros (that After Effects performance!), but unless you're deep in Apple's ecosystem or need its specific I/O (like Afterburner cards), it's worth comparing to enterprise-grade alternatives. For example:

The Budget Powerhouse: HP ProLiant DL360 (Xeon 2.6GHz)

• Cost Savings : A used DL360 with a Quad-Core Xeon costs ~1/10th of a base Mac Pro—freeing up budget for GPUs/SSDs.
  • Expandability : Dual CPU sockets, 16+ RAM slots, and hot-swap drives (unlike the Mac Pro's soldered storage).
  • Trade-Offs : Louder fans, no macOS (without hacking), but perfect for Linux/Windows workloads.

Atrás