L
lacosaes
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si me pasa solo a mi pero desde hace semanas casi todos los dias me llega el correo de Youtube ¨Hemos aplicado una restricción de edad a tu vídeo¨ y algunos de esos videos ya pasaron por el filtro de ¨No apto para la mayoría de los anunciantes¨,osea subo un video,lo monetizo,le aparece el símbolo de dólar en verde
,a los minutos cambia al símbolo de dólar amarillo
,solcito la revisión,me llega el correo de Youtube ¨Tú vídeo es adecuado para todos los anunciantes¨ y cuando ya creí que todo estaba correcto con ese video luego de un tiempo me aparece con restricción de edad y si reclamo la restricción edad de ese video al día siguiente me llega no uno sino tres correos por otros tres videos marcados con restricción de edad y por cosas como un beso apasionado cuando veo que hay otros canales con videos que muestran desnudos y tienen restricción de edad y otros ni la tienen y hasta el mismo video que Youtube me a marcado con restricción de edad está en otros canales con el mismo título,duración,imágenes todo igualito y no tiene restricción de edad.
Me van a decir que no se puede hacer nada pero al menos me desahogo escribiéndo esto y algún día encontraré la verdad porque lo que creo es que hay individuos dentro de este sistema de Youtube(que no puede controlar todo) que abren varios canales y suben videos de canales que tiene muchas visitas para luego denunciar los videos clonados y quedarse ellos monetizando y como están dentro del sistema de colaboradores de Youtube puede controlar a que video le quitan ó no la monetización.

Me van a decir que no se puede hacer nada pero al menos me desahogo escribiéndo esto y algún día encontraré la verdad porque lo que creo es que hay individuos dentro de este sistema de Youtube(que no puede controlar todo) que abren varios canales y suben videos de canales que tiene muchas visitas para luego denunciar los videos clonados y quedarse ellos monetizando y como están dentro del sistema de colaboradores de Youtube puede controlar a que video le quitan ó no la monetización.