La nueva moda:Restringido por edad

• Autor Autor lacosaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacosaes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si me pasa solo a mi pero desde hace semanas casi todos los dias me llega el correo de Youtube ¨Hemos aplicado una restricción de edad a tu vídeo¨ y algunos de esos videos ya pasaron por el filtro de ¨No apto para la mayoría de los anunciantes¨,osea subo un video,lo monetizo,le aparece el símbolo de dólar en verde Dolar verde.webp,a los minutos cambia al símbolo de dólar amarillo Dolar amarillo.webp,solcito la revisión,me llega el correo de Youtube ¨Tú vídeo es adecuado para todos los anunciantes¨ y cuando ya creí que todo estaba correcto con ese video luego de un tiempo me aparece con restricción de edad y si reclamo la restricción edad de ese video al día siguiente me llega no uno sino tres correos por otros tres videos marcados con restricción de edad y por cosas como un beso apasionado cuando veo que hay otros canales con videos que muestran desnudos y tienen restricción de edad y otros ni la tienen y hasta el mismo video que Youtube me a marcado con restricción de edad está en otros canales con el mismo título,duración,imágenes todo igualito y no tiene restricción de edad.
Me van a decir que no se puede hacer nada pero al menos me desahogo escribiéndo esto y algún día encontraré la verdad porque lo que creo es que hay individuos dentro de este sistema de Youtube(que no puede controlar todo) que abren varios canales y suben videos de canales que tiene muchas visitas para luego denunciar los videos clonados y quedarse ellos monetizando y como están dentro del sistema de colaboradores de Youtube puede controlar a que video le quitan ó no la monetización.

Me van a decir que no se puede hacer nada pero al menos me desahogo escribiéndo esto y algún día encontraré la verdad porque lo que creo es que hay individuos dentro de este sistema de Youtube(que no puede controlar todo) que abren varios canales y suben videos de canales que tiene muchas visitas para luego denunciar los videos clonados y quedarse ellos monetizando y como están dentro del sistema de colaboradores de Youtube puede controlar a que video le quitan ó no la monetización.

No creas que la idea es loca, conozco de primera mano canales grandes de empresas que se dedican a denunciar canales chicos para quedarse con todas las ganancias, triste pero cierto ya ni memes puedes usar en video porque les pertenecen :topsy_turvy:

Cada día se vuelven cada vez más molestos con los derechos de autor, y con la nueva regulación europea GDPA siguen restringiendo sin recato. Hay que hacer los videos con lupa y no darles motivos para sacarte.

Atrás