🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Nueva plataforma para marcas y creadores

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makoki666

Makoki666

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🚀 Lancé PubliMarket: el marketplace de publicidad en newsletters, YouTube, TikTok y más [en español]

Llevo meses construyendo algo que creo que faltaba en el mercado hispanohablante, y hoy lo presento aquí porque ForoBeta es donde están las personas que más pueden entenderlo y aprovecharlo.

¿Qué es PubliMarket?

Un marketplace donde creadores de contenido en español publican sus espacios publicitarios y marcas/anunciantes los contratan de forma segura, todo en una sola plataforma.

Newsletter con 5.000 suscriptores → publica tu mención, tu dedicada, tu banner, cada uno con su precio. Canal de YouTube con 20K subs → publica tu integración, tu pre-roll, tu video dedicado.Lo mismo para TikTok, Instagram, Telegram, Podcast, Blog, LinkedIn, WhatsApp y X.

¿Por qué lo construí?

Porque el proceso actual es un desastre. El creador pone su precio en un DM, el anunciante paga por Bizum sin garantías, el contenido se publica o no, y no hay métricas ni seguimiento. Todo pasa fuera de cualquier plataforma, con toda la inseguridad que eso implica.

Cómo funciona PubliMarket:

1. El creador publica su canal con los tipos de patrocinio que ofrece y sus precios
  2. El anunciante elige el formato que quiere y hace la solicitud
  3. El vendedor acepta y propone fecha de publicación
  4. El anunciante paga — el dinero queda retenido hasta que se publique
  5. El anunciante envía su material (copy, imagen, enlace)
  6. El creador publica y reporta métricas reales (impresiones, clics, CTR)
  7. Se libera el pago al creador

Todo con chat privado integrado, sin compartir emails ni teléfonos fuera de la plataforma.

Lo que ya está funcionando: