piano
Efectivamente las páginas oficiales están exentas de cumplir....Pero lo vienen cumpliendo y me sirven de referencia por lo menos a mí...Si quieres afinar más...mira empresas públicas estatales (esas si están obligadas y son del estado), web de asociaciones de consumidores, y cosas así...Grandes periódicos, colaboraciones público privadas...Observa y luego saca tus conclusiones. Decirte que aunque la ley se refiere a web oficiales de Administraciones concretas...pero hay mas de 3000 empresas públicas que sí deben cumplir... Vamos yo estoy siguiendo esos estandares y añadiendo y quitando según me conviene. ;-)
Te lo digo porque la ley bien podían haberla dejado clara...al no hacerlo, pues sigo su criterio...Podría afinar más todavía...pero al no tener grandes proyectos entre manos no he seguido las vías ...Siempre puedes hacer una consulta a las Comisiones del Ministerio de Industria en la materia, si quieres estár 100% seguro
- - - Actualizado - - -
Otro pedazo de ejemplo...Dale un vistazo a la Web de Groupon...Que les cayo una señora multa...y mira como se las gastan.