C
Caspian
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La ventaja de tener sólo un 1% de tráfico europeo, ni siquiera me leyó el dichoso correo :welcoming:
¿Tenemos algún cuadro o script para incorporar a blogger?
Para hacer lo que tu haces no necesitas una web ni WP, subes fichersos pdf y listo.
Gracias por el aviso aunque no tenga sitios en la UE 😛7:
Parece que toca aplicarlo a todos los sitios, estén o no en la Unión Europea... aunque no ha quedado nada claro la verdad... estoy esperando a ver si me dicen algo en los foros de Adsense oficiales pero como ya comenté se suelen demorar un par de días en responder...
Por qué todos? 🙁
Revisa si sigue funcionando esto: CookieChoices.org: ¡Cumple con la Ley de Cookies! | ADNFriki. Segunda parte es Blogger. Es el aviso simple. 🙄
Google ha tenido muchos problemas con la Unión Europea por temas legales, supongo que por eso han decidido que todos para evitarse nuevas multas, problemas y demás.
- - - Actualizado - - -
Esta es la respuesta que me han dado en Adsense, no me respondió un super-moderador pero sí me respondió el colaborador principal
Hola, algunos usuarios me han comentado que han recibido un correo informando de que deben implementar el sistema de aviso de uso de COOKIES.
Bien, por ahora en un foro donde debatimos sobre el tema tenemos algunas dudas iniciales
- ¿Se debe poner el aviso de cookies sin importar a qué país pertenecemos?
SI
- ¿Es cierto que el aviso de cookies debe cargar antes que los anuncios en sí?
no,pueden cargar primero los anuncios y luego el aviso
- ¿Adsense no ha pensado en generar un sistema que evite la carga de cookies, un sistema que considero ya obsoleto?
que tu lo consideres obsoleto no significa que lo sea,el sistema de cookies hoy es muy necesario en la publicidad,por ejemplo en la basada en intereses
- ¿Cuál es la forma correcta de implementar el aviso de cookies?
un mensaje tipo popup que cargue en el footer y diga si visitas este sitio aceptas los terminos del servicio y el uso de cookies y un boton aceptar para cerrar dicho popup
- Si las leyes son diferentes por países ¿cómo vamos a conseguir cumplir con las LEYES de todos los países?
con poner el popup basta con que informes ya cumples con esa ley en todos los paises
saludos
No me fiaría en su totalidad de su palabra pero nos arroja un poco de luz. ¡Gracias por tu colaboración!
Claro. Pero si se trata de un consentimiento, debería cargar antes y una vez el usuario acepta, aparecer los anuncios. A mi parecer están mal hechos los códigos y extensiones. De hecho la Web cookiechoices.org ha cambiado. El aviso con el botón OK no sirve de nada porque ya se muestran los anuncios con ella.
Hay que ponerse las pilas o pondremos en riesgo nuestras cuentas, de ahí que haya creado el tema, para aquellos que aún no lo implementaron por pereza o desconocimiento (o quienes lo tienen mal como parece ser tu caso).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?