B
bastian
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La estoy viendo....Ando un poco mareado con todos esos botones. En definitiva se supone que debe ser más ágil pero me pierdo a cada rato.
Yo lo probé y luego le di regresar al antiguo. Google quiere que nos olvidemos de muchas cosas, asi por ejemplo en este informe no se muestra el CPC, lo cual para mi es de lo mas importante, quizas porque lo estan probando no ha sido incluso esta seccion, pero creo que siempre deberia estar presente.
Como se hace para volver al anterior modelo? Alguien lo sabe?
Yo lo probé y luego le di regresar al antiguo. Google quiere que nos olvidemos de muchas cosas, asi por ejemplo en este informe no se muestra el CPC, lo cual para mi es de lo mas importante, quizas porque lo estan probando no ha sido incluso esta seccion, pero creo que siempre deberia estar presente.
Hemos rediseñado totalmente la pestaña Informes de rendimiento a partir de los comentarios que hemos recibido. Ahora, podrá acceder con más facilidad a los datos de rendimiento clave que necesite consultar a diario y tendrá más control y flexibilidad para conocer a fondo las métricas de publicación de AdSense.
Hoy al entrar a Adsense me llamó la atención que al lado de
Integrar con Google Analytics
decía "ver informes" (o algo similar)
Y cuál es mi sorpresa que al activarlo me preguntan si quiero activar la nueva interfaz, les digo que sí y voilá....
Ahora en RENDIMIENTO aparece una interfaz más limpia y con textos y gráficos más grandes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?