La nueva pestaña de rendimiento de AdSense

• Autor Autor bastian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bastian

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos !

ya vieron la nueva pestaña de rendimiento de adsense?
no les parece raro que ayer youtube ponga nuevos términos y hoy aparezca una "nueva" pestaña ?

No sé, pero ya me dio miedo :fatigue:

PD: Al habilitarlo te dan un "tour" de 1/8 pasos :topsy_turvy:
PD2: La opción para ver lo que más nos importa, el CPC , está en la opción de CLICS, al lado de VISIÓN GENERAL.

Igual marea mucho. :grumpy:

adsense.webp

Última edición:
La estoy viendo....Ando un poco mareado con todos esos botones. En definitiva se supone que debe ser más ágil pero me pierdo a cada rato.

La estoy viendo....Ando un poco mareado con todos esos botones. En definitiva se supone que debe ser más ágil pero me pierdo a cada rato.

Ya me había acostumbrado al otro, demet. 😕

Hay una opción para ver a cuanto equivale el pago en dolares y moneda local (mi país). Su pongo que mientras no modifico el tipo de pago en la configuración de la cuenta, esta opción sera solo como referencia, no?

Yo lo probé y luego le di regresar al antiguo. Google quiere que nos olvidemos de muchas cosas, asi por ejemplo en este informe no se muestra el CPC, lo cual para mi es de lo mas importante, quizas porque lo estan probando no ha sido incluso esta seccion, pero creo que siempre deberia estar presente.

Menudo desastre. Ya no encuentro nada. Cada vez que cambian algo, van a peor! Esta gente de google se aburren mucho y les da por cambiar las cosas.

Yo lo probé y luego le di regresar al antiguo. Google quiere que nos olvidemos de muchas cosas, asi por ejemplo en este informe no se muestra el CPC, lo cual para mi es de lo mas importante, quizas porque lo estan probando no ha sido incluso esta seccion, pero creo que siempre deberia estar presente.

Esa opción del CPC está en la parte donde dice CLICS, al lado de VISIÓN GENERAL, yo tbn me asusté :fatigue:

Como se hace para volver al anterior modelo? Alguien lo sabe?

Definitivamente demasiado enredado. Sé que usualmente se tienen resistencia a los cambios, pero me parece poco práctico este panel. Habrá que irse acostumbrando porque seguro tarde o temprano lo imponen. Por cierto, parece que hoy empezó a mejorar un poco el CPC.

No se porque a mi no me sale la nueva apariencia de la que comentan :sorrow:

No me he fijado, solo ví que cambió a azul los números verdes :distant:

Como se hace para volver al anterior modelo? Alguien lo sabe?

En la parte de INFORMES, abajo en la parte izquierda dice: INHABILITAR Y COMENTAR.

PERO no sé a qué se refiere, creo que es esa opción, no estoy seguro. 😕

- - - Actualizado - - -

El usuario [MENTION=19513]smyrna[/MENTION] quiere saber como cambiar al antiguo.

PD: No sé cómo colocar a un usuario en una respuesta :topsy_turvy:

Adjunto más sobre el tema de Ramón y mío, ya que ambos creamos dos temas similares a éste hace unas horas, sin saber que ya existía.

2gtqk1z.png

Hemos rediseñado totalmente la pestaña Informes de rendimiento a partir de los comentarios que hemos recibido. Ahora, podrá acceder con más facilidad a los datos de rendimiento clave que necesite consultar a diario y tendrá más control y flexibilidad para conocer a fondo las métricas de publicación de AdSense.

He habilitado el panel y ahora es muy diferente, lo cual me ha llevado a llevarme las manos a la cabeza. Pero tranquilo/a, puede inhabilitarse mediante el botón situado en la esquina inferior izquierda de la página.

332b0vr.png

Según ellos se ajusta a las necesidades de los usuarios (teniendo en cuenta comentarios recibidos), pero a mi a simple vista me parece un caos (como todo cambio, así somos los humanos xD).

Adjunto otra captura de [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y su testimonio.

50339d1428598515-panel-de-control-alfa-habeis-probado-nueva-interfaz.jpg

Hoy al entrar a Adsense me llamó la atención que al lado de

Integrar con Google Analytics
decía "ver informes" (o algo similar)

Y cuál es mi sorpresa que al activarlo me preguntan si quiero activar la nueva interfaz, les digo que sí y voilá....

Ahora en RENDIMIENTO aparece una interfaz más limpia y con textos y gráficos más grandes.

PD: Primera vez que me borro a mi misma un tema por duplicarlo xD

Saludos,
iNy :cupcake:

Con razón no encontraba el dato, jajajaaa... ya me suponía que lo habían quitado...

Será cuestión de irnos acostumbrando, ya saben como son los de google, si o sí terminarán implementándolo obligatoriamente.

Como siempre todos resistiendose al cambio y luego se adaptan, igual que cuando cambian la interfaz de FB 😛

Atrás