¿La nueva tarjeta Payoneer sirve para retirar fondos de Paypal?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola chicos de Forobeta, yo uso mi tarjeta Payoneer para retirar mis fondos de Paypal pero resulta que la tarjeta se vence en diciembre de 2015 (muy pronto), ya pedí una nueva tarjeta que me llegó ayer y quisiera saber si esta nueva tarjeta me va a seguir sirviendo para retirar dinero de Paypal.

Saludos

Exacto no tendrias problemas, el problema radicaria donde cambiaras datos del banco del payoneer, pero si es solo la tarjeta no hay dilemas ya que automáticamente la nueva cambia por la vieja y cuando recibes el dinero en tu banco ya llegaria a la nueva tarjeta. :encouragement:

la tarjeta vieja la puedes seguir usando en los cajeros normalmente así este vencida, en cuanto al retiro no tiene que ver con la tarjeta sino con la cuenta bancaria que asociaste, esa no cambia a menos que lo solicites,así que puedes seguir retirando sin problema

la tarjeta vieja la puedes seguir usando en los cajeros normalmente así este vencida, en cuanto al retiro no tiene que ver con la tarjeta sino con la cuenta bancaria que asociaste, esa no cambia a menos que lo solicites,así que puedes seguir retirando sin problema

Amigo entonces con mi tarjeta antigua puedo seguir transfiriendo fondos de paypal a payoneer y retirarlo por cajero?

Amigo entonces con mi tarjeta antigua puedo seguir transfiriendo fondos de paypal a payoneer y retirarlo por cajero?

claro,el saldo no se pasa a tu tarjeta, se pasa a la cuenta bancaria en usa que asociaste,esa no cambia asi cambies mil veces de tarjeta, a menos que tu mismo solicites que te la cambien.
por lo cual puedes seguir retirando normal mientras te llega la otra

El problema esta cuando armas el enlace entre paypal y payonner , el cambio de tarjeta no deberia tener problemas porque las cuentas ya estan enlazadas.
Sa

no le veo problema amigo

Atrás