¿La nueva versión es permanente como en Blogger?

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Enrique1996

Luis Enrique1996

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Tarde un poco de encontrar el botón para regresar ala antigua versión, ¿Sera permanente la nueva versión como en Blogger ?

Sin título.png

parece que ya te cayo el permanente en esa nueva version, RIP, porque es horrible.

Esa versión es horrible..... No me gusta nada.

Es horrible la nueva, es todo pegado, nada mejor que el clásico inicio

Ya será permanente, la antigua versión desaparece

No es permanente, me pasó justo en un perfil ayer luego de cambiar una y otra vez a la antigua versión, fíjate en tus páginas, en la parte izquierda te marca volver a la antigua versión y volví a ala antigua.

Si, solo te deja 2 dias y se regresa en automatico, ya no tardan en dejarla permanente, aunque le falta funcionalidad a la nueva version, y funcionalidades muy basicas, definitivamente no esta lista

Al comienzo la detestaba, ahora es cuestión de adaptarse, no esta mal, pero tiene un problema, yo uso pantallas widescreen que son de 2560x1080, y me queda todo muy en los extremos. Seria bueno que no tuviera un FIT y me dejara las cosas mas centradas, sino tengo que estar yendo de extremo a extramo, y es una porqueria.

Me pasa lo mismo

Rip ya hay que acostumbrarse no hay de otra, tarde o temprano la forzaran

una vez me paso, y no estaba el boton de volver a la otra version, entonces mande como 6 quejas al soporte quejandome de la mierda que era esta nueva version que no me dejaba de enviar notificaciones de un grupo, la daba de baja y nada, no habia forma, y seguian y seguian, hasta que luego entre y me aparecio la version vieja y ahi me pude dar de baja de esa publicacion, ademas de la mierda que es, si mandas un link de la version vieja, y alguien tiene la version nueva, no lo puede abrir, me pasa entre 2 perfiles que tengo en chrome y firefox, quiero descargar un video, y tengo el coso ese que descarga instalado en firefox, entonces entro al link y no lo carga, y tengo que entrar a facebook y cambiar a la version antigua de nuevo, y ahi luego si me deja abrir el link 😵

Atrás