La opinión de Mark Zuckerberg sobre los algoritmos locos de Facebook

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debería de morirse :encouragement:

Ya lo comentaba hace unos días en el foro de Adsense ya que Google hará lo mismo. Ahora si adiós al tráfico social por montones a causa de información fake.

Malo para quien vive de esto #LoL pero es solo sentido común con la desinformación que se genera. Aunque claro a al dueño de eldeforma no le gustará esto jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Pero no es peligroso que deje que sea un bot el que determine eso?, ¿que pasaría con una página que tiene millones y una competencia envidiosa se ponga a reportar los post por hacer?

Ya lo comentaba hace unos días en el foro de Adsense ya que Google hará lo mismo. Ahora si adiós al tráfico social por montones a causa de información fake.

Malo para quien vive de esto #LoL pero es solo sentido común con la desinformación que se genera. Aunque claro a al dueño de eldeforma no le gustará esto jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Todo viene a raiz de que la loca de Hilary Clinton atribuye su perdida ante el burro de Trumpo a las noticias falsas de ella en la red, como los emails que habia de ella y cosas asi...

me pueden resumir algo ! 😱

Mark estara verificando Fan pages afuera de la APEC

me pueden resumir algo ! 😱

Facebook borro un sin numero de paginas, supuestamente por no cumplir las normas de la comunidad, se atribuia la borrada de fanpages a SPAM de enlaces, pero la teoria calló rapidamente ya que tambien eliminaron muchisimas paginas que nunca habian publicado un enlace, solo contenido de la tematica de la fanpage.

Por cierto devolvieron casi todas las paginas con una apelacion.

Un saludo.

Facebook borro un sin numero de paginas, supuestamente por no cumplir las normas de la comunidad, se atribuia la borrada de fanpages a SPAM de enlaces, pero la teoria calló rapidamente ya que tambien eliminaron muchisimas paginas que nunca habian publicado un enlace, solo contenido de la tematica de la fanpage.

Por cierto devolvieron casi todas las paginas con una apelacion.

Un saludo.

En el post que ha puesto Mark varios le reclaman que le devuelvan sus páginas 😱nthego:😱nthego:

En el post que ha puesto Mark varios le reclaman que le devuelvan sus páginas 😱nthego:😱nthego:

Devuelven las paginas enviando una apelación ya que las paginas fueron eliminadas por un algoritmo automatico que ellos estan implementando y que esta en fase de prueba.

Devuelven las paginas enviando una apelación ya que las paginas fueron eliminadas por un algoritmo automatico que ellos estan implementando y que esta en fase de prueba.

Si, eso es lo que creo pasó, que fue un error de sistema :encouragement:

Presiento que mas de un nicho se quedara sin trabajo :V :grumpy::devilish:

Si, eso es lo que creo pasó, que fue un error de sistema :encouragement:

Segun he podido ver, el suceso fue mundial:

5b16cbfb12aeb68e63012c879d8ddf1c.png

- - - Actualizado - - -

Presiento que mas de un nicho se quedara sin trabajo :V :grumpy::devilish:

Depende como lo veas, yo lo veo como ventaja ya que el flujo de trafico se va a reducir mas del 50% por ende, se pueden cotizar los recios de la publicidad y con menos ganar mas :greedy_dollars:.

Yo veo muy arriesgado dejar eso a un algoritmo, que si lo implementan sea cuando sea seguro por lo mismo que dijeron mas arriba, si por decir un grupo de fb que hacen ataques se ponen a reportar y esas cosas no se envian para poder actuar contra eso, entonces la pagina caera y seran muchas asi

Es un comienzo creo yo, digamos una beta todo esto automático, al leerlo pensaba cuanta gente tendrá que contratar para estar revisando todas las denuncias que se haga pero luego veo que un bot lo hace xD.

Me parece bien, no se que tanto jod..a facebook, al final es su red social y quienes se molestan con esto es lo que generan dinero, que no es malo pero todos sabemos que todo esto es momentáneo, siempre se tiene que innovar.

Me explaye demasiado y me fui por no se donde, me parece bien la medida, pero no que se elimine fanspage que no tienen que ver, si te jodio facebook bueno haz las cosas bien o sino se creativo y busca otra cosa falsa como generar dinero (no digo que este mal, cada uno ya ve eso)

Atrás