M
Marianavlog
Dseda
Hace un año las desverificaron y ahora la eliminaron con casi 4.5 millones de fans, cuantas paginas mas sucumbirán por culpa de los nuevos algoritmos de facebook
Realmente hay que ser muy envidiosos para alegrarse que hayan eliminado la fuente de trabajo de una persona, no sabes si gracias a eso podía ayudar a su familia económicamente, pero bueno envidiosos existen en todos lados.
La eliminaron porque estaban denunciando a cada rato el contenido que se subía.
Por ca tenemos al user dueño de la pagina [MENTION=43427]merette[/MENTION] a ver si nos cuentas que paso con tu pagina
ese merette no es el mismo mereketengue de la fan page
Si lo es.:encouragement:
No lo es.:encouragement:
La página en principio fue mía cuando estuvo verificada, en fin , hable con merette, la desverificaron por que cuando cambias ñame de una verificada te quitan check, segundo fue por un video de una tipa embarazada, ese contenido en fb es bastante complejo ya que ellos creen que es porno, ósea qué tontería. Por eso fue eliminada. Igual merette se recuperará animo
La página en principio fue mía cuando estuvo verificada, en fin , hable con merette, la desverificaron por que cuando cambias ñame de una verificada te quitan check, segundo fue por un video de una tipa embarazada, ese contenido en fb es bastante complejo ya que ellos creen que es porno, ósea qué tontería. Por eso fue eliminada. Igual merette se recuperará animo
quizás no es asi como lo dices.... pero si hubiera trabajado correctamente. sin joder al resto.. ( sea el caso como muchas grandes paginas robando contenido.. ) merecido el pago.. no todo es gratis en la vida.. quien editan las imágenes también tienen familias y deben apoyarlas económicamente... dandole actividad a sus paginas y con ellos poner sus enlaces... que si se alegran que le cerraron la pagina. están en su derecho...
No se pierde la verificación por cambio de nombre, de hecho en estos 2 últimos meses voy cambiando el nombre de 2 fan pages verificadas.
Y pues en facebook no se puede ser eterno, hay que tener presente que hay mucha gente que solo vive para meter denuncias a las fan pages y que el criterio del programa o de la persona que checa las denuncias puede ser indeterminado.
En facebook ninguna imagen es original, aunque se editen las frases y/o las imágenes en photoshop, en realidad todos se copian de todos, páginas chicas a páginas grandes, páginas grandes a chicas, chicas a mediantas, etcétera.
Quizás una que otra página como Pictoline si crea imágenes originales, pero fuera de ese nicho y ese tipo de páginas, en realidad todos es una copia a diestra y siniestra, en las redes sociales hay muy pocos Nerudas y Picassos que escriben o dibujan cosas realmente originales. Aún los vídeos tipo "Playground" son copiados parcialmente de otros medios más pequeños.
Es absurdo y poco ético alegrarse de la desgracia ajena.
- - - Actualizado - - -
Si es motivo de eliminación de la insignia cambiar el nombre de las páginas, el hecho de que llevecambiado de nombre dos páginas y aún no te hayan quitado la verificación no significa nada, también hay websites que violan las políticas de adsense y no los han baneado... sólo son excepciones que confirman la regla.
Pues dado que fue sin truco y sin cambios de IP considero que facebook si permite el cambio de nombre a las paginas verificadas. En realidad la perdida de verificación es muy probable que fuera porque le hallan llegado muchas denuncias (alguien con envidia talvez, hasta donde se Merette no era muy popular) y cuando revisaron, lo primero que le quitaron fue la verificación o su verificación fue de origine dudoso, ve tu a saber, pero yo a una verificada hasta le he cambiado la categoría a negocio local y no ha perdido la verificación azul.