La Página Merette Show ha sido eliminada por los nuevos algoritmos de Facebook

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contenido inapropiado , hoy en día si violas derechos de autor te bloquean pq subir fotos y videos.

- - - Actualizado - - -

Créeme que si ragna, después de que seas verificado con un nombre y le pongas otro totalmente diferente pierde sentido la verificación y te la quitan, puede que no lo hagan si cuentas con suerte y te camuflas. Y tienes razón con lo de fb

- - - Actualizado - - -

Créeme que si ragna, después de que seas verificado con un nombre y le pongas otro totalmente diferente pierde sentido la verificación y te la quitan, puede que no lo hagan si cuentas con suerte y te camuflas. Y tienes razón con lo de fb

- - - Actualizado - - -

Lo que dice capone es verdad. El contenido por lo general lo comparten todos, si fuera mi contenido y lo veo en otra página, no hay nada de malo pues genial que la gente me comparta y me haga vIral

- - - Actualizado - - -

Yo no vendí nada, a mí me la robó jeiner arbelaez y merette después compro la página que le vendió otro usuario de acá, el sabe bien quién es. Eso me pareció lamentable , pelee incluso por acá cuando me pasó, pero lo supere, merette no es un mal tipo, por eso no hice nada, lo deje así y ya

- - - Actualizado - - -

La respuesta es sí, el tipo me robo merette que antes se llamaba radio trip, la verifique yo, y yo peque por idiota, en fin las cosas solas se devuelven y meterte es un buen tipo no merecía lo que le pasó, jeiner si merece lo que le pasa a Diario por ser como es. En fin , ojalá merette se recupere de su perdida incluso me ofrecí a ayudarle ya que tengo contacto directo con Facebook, pero ese video de la embarazada es lo malo, recupérate pronto mere
0560765ad9d8ba233085d8c15c95f743.jpg

No le dejaría editor ni que mi vida dependiera de eso

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

0560765ad9d8ba233085d8c15c95f743.jpg

No le dejaría editor ni que mi vida dependiera de eso

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

jajaja el es el ser mas desagradable del mundo, una rata por profesiòn, creeme a el lo buscan por lo que ha hecho.
en fin. todo en esta vida se paga y cosas como las que el hace , no se olvidan. saludos

Atrás