La Palta: el oro verde

Isra101081 Seguir

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
904
La Palta o Aguacate es una fruta que aporta múltiples beneficios para la salud. Posee un gran valor nutritivo y puede disfrutarse en una gran variedad de platos. Es un alimento “amigable” para las dietas bajas en carbohidratos, está repleto de grasas saludables y fibra que favorece el organismo. Aporta beneficios a la salud del corazón y ayuda a controlar la presión arterial gracias a su alto contenido en potasio. Contribuye a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos. Además, mejora la visión por sus elementos antioxidantes. Alivia los síntomas de la artritis y previene el cáncer. Por todo esto y demás, ¿no te parece que merece ser llamado el "oro verde"?
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.615
Cuando vi el titulo, me toco Googlear jeje y luego recordé... Que rico que es un aguacate aunque en tiene varios nombres el sabor es delicioso.

Aunque lo del cáncer la verdad como que no me lo creo, tantas cosas que "ayudan para el cáncer" Pero es un manjar de los dioses
 

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
7.129
Aguacate con pan y limonada, pruébenlo y no se olvidarán de mi.

Nota: agregarle un poco de sal y unas gotitas de vinagre o limón.
 

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
685
Buena info, aunque no me gusta mucho la palta😬
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
904
Aguacate con pan y limonada, pruébenlo y no se olvidarán de mi.

Nota: agregarle un poco de sal y unas gotitas de vinagre o limón.
Nunca lo he probado de esa forma, pero voy a incorporar esa receta a un próximo desayuno a ver qué tal es
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.253
Cuando vi el titulo, me toco Googlear jeje y luego recordé... Que rico que es un aguacate aunque en tiene varios nombres el sabor es delicioso.

Aunque lo del cáncer la verdad como que no me lo creo, tantas cosas que "ayudan para el cáncer" Pero es un manjar de los dioses
En la historia humana a todos los alimentos le daban el "ayuda a curar las enfermedades" y luego resultaba que no, pero que es rico... es rico jajajajjaa, ojalá el vino ayudara a curar todas las enfermedades, sería inmune 😆
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.217
Hace un par de años aquí en USA le comenzaron a llamar oro verde al aguacate por qué subió demasiado el precio por los problemas que habían en México para la exportación.
Actualmente ha reducido un poco el precio pero sigue siendo caro en comparación con otras frutas, es muy sabroso y no lo puedo comer a montones como lo hacía en México.
 

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
273
Es lo maximo podria comerlo todos los dias lastima donde vivo no es posible pero de niño donde vivia habia siempre aguacate podias montar el desayuno asomarte al patio y siempre conseguir uno, que nostalgia :(
 

mrtiki10001

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.653
un churrasco con bastante palta, un manjar
 

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
273
En la historia humana a todos los alimentos le daban el "ayuda a curar las enfermedades" y luego resultaba que no, pero que es rico... es rico jajajajjaa, ojalá el vino ayudara a curar todas las enfermedades, sería inmune 😆

El aguacate es distinto es algo comprobado cientificamente, el vino es bueno para el estomago pero seguramente despues de cada comida de manera moderada no en la dosis que infieres XD jajaaja
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
En la historia humana a todos los alimentos le daban el "ayuda a curar las enfermedades" y luego resultaba que no, pero que es rico... es rico jajajajjaa, ojalá el vino ayudara a curar todas las enfermedades, sería inmune 😆
yo tomo mucho limon y como mucho ajo y me enferme igual, no que te levantan la defensas y que protejen y blablablabla, mentira, todo mentira, fui engañado :( por eso mejor una dieta de comer azucar y grasas si total te vas a morir igual
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.668
Edad
49
En algún lado leí o vi un video de que en algún país (tremenda memoria, ¿No?), Pues están probando una variación de aguacates sin semilla, lo que nos dará 20% más de sabor y salud.

Es mejor comer aguacate, que acostarse sin cenar.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
904
Estos alimentos previenen, contribuyen, alivian, mejoran algunas enfermedades por sus propiedades. Pero no son remedios milagrosos para curar, eliminar, o usarlos únicamente para alguna afección. Ójala así fuera para quitarnos unas cuantas penas de encima
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.253
El aguacate es distinto es algo comprobado cientificamente, el vino es bueno para el estomago pero seguramente despues de cada comida de manera moderada no en la dosis que infieres XD jajaaja
No no, decían que el vino también era bueno para prevenir ataques cardiacos y que también permitía una purificación a la sangre entre reducir riesgos de hipertension y diabetes, no me acuerdo que mas, pero también decían cosas similares de las aceitunas... y luego de 20 o 30 años más o menos cambiaban todo el paradigma, yo me comí el cuento del vino pero como me gustó sigo JAJAJAJAJA

yo tomo mucho limon y como mucho ajo y me enferme igual, no que te levantan la defensas y que protejen y blablablabla, mentira, todo mentira, fui engañado :( por eso mejor una dieta de comer azucar y grasas si total te vas a morir igual
Claro, pero hay que tener una dieta equilibrada, yo por ej 0 vacuna para la Gripe A y para el COVID, en ambos casos nunca me enfermé más que un pequeño resfrío pero que me pasó por idiota, ya que soy de descuidarme bastante cuando hay cambio climático abrupto... pero comiendo frutas cada tanto, carne, cereales, verduras, etc... te puedo decir que me viene de 10, eso sí, no puedo comer muchas frituras, por ahí puede venir la ventaja jajajaja
 

KND

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2023
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dicen que el aguacate sabe a pene limpio
 

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.900
es delicioso sin duda, y tiene grasas buenas por lo que es genial para aquellos que están en algún régimen alimenticio o dieta, pero de ahi a que prevenga el cáncer, cuando el cáncer es una desconfiguración de las células, es difícil de creer al menos para mí.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aguacate con pan y limonada, pruébenlo y no se olvidarán de mi.

Nota: agregarle un poco de sal y unas gotitas de vinagre o limón.
Pregunta, cuando dices limonada es exprimir limones sobre la palta, o acompañar el sándwich de aguacate con zumo/jugo de limón (bebida refrescante a base de limón, agua y azúcar)?

También es bueno el aguacate 🥑 para la piel o cabello en forma de mascarillas.
 

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
7.129
Pregunta, cuando dices limonada es exprimir limones sobre la palta, o acompañar el sándwich de aguacate con zumo/jugo de limón (bebida refrescante a base de limón, agua y azúcar)?

Acompañar el sándwich con jugo de limón, de verdad pruébenlo, no se van arrepentir.
 

ArgFull

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.528
que rica la palta , en casa de mis padres hay una planta que 1 vez por año da más de 100 paltas! me crié comiendolas! saludables y ricas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba