La película romántica inolvidable

• Autor Autor Reyes Pirela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reyes Pirela

Reyes Pirela

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existen producciones cinematográficas que por siempre permanecerán en nuestros corazones después de muchísimos años de estrenadas. Entre esas joyas es preciso mencionar las siguientes: «El diario de Noah», «Love Story», «Ghost», «Titanic», «Lo que el viento se llevó», «Shakespeare enamorado» y otras no menos importantes, pues es prácticamente imposible hacer una lista de todas ellas.

A mí particularmente me agradó mucho «El diario de Noah», porque tenía tiempo sin ver que la pareja protagónica terminarán juntos, aunque en condiciones precarias y no acabar la historia de un modo traumático al estilo de «Titanic» con la desaparición de Jack Dawson.

Gracias por las recomendaciones.

La mayoría que mencionas son grandes producciones. @Reyes Pirela

De las que mencionas creo que he visto

• Ghost
  • Titanic
  • Shakespeare enamorado

Apunto las demás para ver en un futuro. Creo que El Diario de Noa está para ver gratis en alguna plataforma (si la memoria no me falla).

La verdad es que la mayoría de películas románticas hoy día son muy flojongas.

En su día me fascinó (en TV) la película

Crónica de los Sucesos Amorosos

Creo que me estoy haciendo amante del cine de Polonia.

Hay algunas excepciones como Triste San Valentín y otras producciones que no han sido tan populares pero que vale la pena ver.

Gracias por las recomendaciones.

La mayoría que mencionas son grandes producciones. @Reyes Pirela

De las que mencionas creo que he visto

• Ghost
  • Titanic
  • Shakespeare enamorado

Apunto las demás para ver en un futuro. Creo que El Diario de Noa está para ver gratis en alguna plataforma (si la memoria no me falla).

La verdad es que la mayoría de películas románticas hoy día son muy flojongas.

En su día me fascinó (en TV) la película

Crónica de los Sucesos Amorosos

Creo que me estoy haciendo amante del cine de Polonia.

Hay algunas excepciones como Triste San Valentín y otras producciones que no han sido tan populares pero que vale la pena ver.
Gracias y seguiré sus recomendaciones, también se debe hacer mención de las producciones de Corea del Sur.

Atrás