La pérdida de millones de usuarios en Facebook

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El otro día tuve un bajon enorme en cuanto a visitas de fb pero se ha recuperado

Espero que no estén ahí mis fakes

Es normal, en algún momento tenia que pasar y que bueno que este pasando ahora. Tal vez asi ya dejan de estar con sus tonterías de robots atendiendo el chat y se ponen a trabajar de verdad para no perder usuarios.

Si dejan spamear como antes, de seguro que le subimos unos dolares a su capitalización

Con facebook, ya ni soporte sirve...
si sigue así va a ir perdiendo más usuarios que PayPal -.-

ojala siga asi es el unico modo que hagan algo con fb...

Por mi que se vayan bien al inframundo...

Desastre Facebook, ya está por morir.

Yo elimínelo mi cuenta de facebook ya que no le veo utilidad ya que no hago publicidad y tampoco hablo con nadie en facebook

Conozco muchas personas en mi entorno que les estan volando su cuenta de facebook "de la nada"

Comienzo a sospechar que tienen un fuerte agujero de seguridad... En fin, yo no suelo opinar en este tipo de cosas xD

Facebook esta perdiendo terreno y se la esta ganando la competencia (Instagram) xd, demasiadas herramientas la verdad se llego a saturar demasiado, Facebook es la copia de la copia de la copia de la competencia que no pudo comprar, para no saturarse con tantas herramientas decidió pasarlas al Instagram.

Va a evoluciónar, el primer paso que han dado es que ya puedes crear tu avatar 3D, todo sigue el plan de Meta.
Mmm, puede ser. Igual ya los más jóvenes ni la usan, ¿no? Tal vez no muera, pero siga perdiendo gente.

La censura tan brutal que hay metido durante esta pandemia a hecho que mucha gente abandone o le terminen echando de esta plataforma.

En lo personal, ya casi no uso la plataforma como antes. Si bien es un medio por el cual mucha gente puede sacar provecho o beneficiarse de algún modo, por ahora no hay muchas cosas que otras plataformas no ofrezcan, y además es un fuerte distractor la verdad, consume mucho tiempo al igual que instagram y todos los feeds donde scrolleas y tienes algo nuevo. Tik Tok es más de lo mismo.

Mmm, puede ser. Igual ya los más jóvenes ni la usan, ¿no? Tal vez no muera, pero siga perdiendo gente.
En cierta medida el mercado se ha dividido así: tiktok-niños, Instagram-adolescentes/jóvenes, facebook: adultos.

Y TW para las noticias y el uncensored.

En cierta medida el mercado se ha dividido así: tiktok-niños, Instagram-adolescentes/jóvenes, facebook: adultos.

Y TW para las noticias y el uncensored.
Aguante twitter, que es para todos porque no se vende a cualquiera.

Es difícil imaginar un futuro sin Facebook, Twitter o YouTube, quizás nuevas versiones de estas, pero boah...
Sin Twitter y YouTube es difícil. Sin Facebook sinceramente no sé, depende para qué lo uses. La mayoría se va a ir a Instagram o a otras plataformas y listo. Salvo mi mamá, que es fan de Fb 😂

Atrás