S
saltamontes
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La voz imposible que sea lo tengo clarisimo. Es como si te marcaran contenido reutilizado por usar el mismo editor de video o los mismos efectos de video. Totalmente absurdo. La voz es un elemento del video al igual que el sonido. Es lo menos importante en un video. Lo que mas jode en contenido reutiizado es el material grafico o los videos. Eso es lo que te marca el contenido reutilizado. Cada vez lo veo mas claro. Mis videos tenian una duracion de unos 10-15 minutos y claro se componen de muchos otros videos mas cortos que son los videos de stock. Si yo hablo de economia y uso un video de un tio soltando billetes y en otro video uso el mismo video pero con otro contexto y en otro lugar el video es el mismo aunque lo que estes diciendo no tenga nada que ver entre los dos videos. Pero como Youtube es incapaz de entender el conjunto total del video, lo analiza por partes y claro al usar el mismo video pues lo marca como que lo has usado muchas veces. Es totalmente ridiculo. Asi funcionan sus algrotimos de mierdaCompañero, creo que puede ser la voz. Como dice el compañero de arriba, esas voces están plagadas. Además, para que te acepten monetizarlo, al menos en loquendo, debes tener mucha edición, y la voz tener bastantes palabras y/o bien estructuradas. Ello saben que existe la IA, Chatgpt, etc., lo que quieren es contenido de valor, así sea usando esas herramientas. No sé que tan elaborada esté la narración bajo esas voces, pero plantéate si puede ser ese el problema. En mi caso uso mi voz, y no le gusta a nadie ni a mí, pero mis suscriptores ya saben que es lo que hay, y hay dos opciones: quedarse o irse. No hay más. No pienso poner en riesgo horas y horas de edición, solo por usar voz artificial.
Última edición: