AdSense ¿La plantilla afecta al CTR?

• Autor Autor Delawer10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delawer10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta muchos aquí me han dado grandes consejos lo cual agradezco mucho. El día de ayer recibí algunos sobre cómo mejorar el CTR y me entro la duda de si la plantilla influye en él, he visto sitios que tienen diseños muy sencillos y con solo dos anuncios ganan muy bien y también he visto paginas con diseños increíbles pero se quejan mucho de las ganancias.

Usted que opinan? Si influye en el comportamiento del visitante al dar clics o no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Menos es mas.

El diseño no tiene que ver en el algoritmo del CTR pero si en el comportamiento del visitante

Si y no

La posición de los anuncios influyen en el CTR directamente. Muy aparte si la plantilla es pesada y demora en cargar es probable que los visitantes reboten antes de mirar siquiera los anuncios, lo cual te baja el CTR.

Es obvio que sí, pues de ella depende la posición de los anuncios, qué tan cerca están de la visión del lector...

Si y mucho, como experiencia te recomiendo las plantillas minimalistas y bien optimizadas, ademas utiliza diseño responsive y que tus bloques de anuncios estén optimizados para móviles, tablets, etc.

SI, debido a que ahy plantillas especiales que al colocar el anuncio, la plantilla da la Sensación, que no parece que haiga algún anuncio y Hasta a un Baneo Podrías llegar. Saludos

La plantilla de tu sitio es la mas importante para ctr ya que ahi decide donde colocar tus anuncios y como resaltarlos y que se adapten a todo tu espacio para que el usuario tenga una interfaz limpia

Atrás