La política de Adsense para temas de seducción

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso colegas, me gustaria saber si google acepta la tematica de seducción, yo no lo creo pero segun sus experiencias que me pueden decir.

Saludos

Pues depende como orientes el material gráfico y el contenido escrito, pienso sin saber mucho que si no es explicito puedes llevarlo con adsense, yo tengo un sitio de ropa interior femenina con Adsense

Ya entiendo, creo que ese sera el punto, no orientar mi contenido e imagenes a algo explicito, creo que se puede llevar a cabo pero con cuidado.

Gracias compadre por la info.

Es algo arriesgado, personalmente no me atrevería, mira que echar a perder mi salario de Adsense por un sitio de seducción.
La cuestión es que tu puedes tener criterios distintos a Google. Así que tu puedes pensar que estás haciendo bien, llevándolo con cuidado, pero en cuanto te descuides, ahí estará google para avisarte de la temática prohibida.

Solo es una opinión, ya que le ha sucedido a varios, que consideran que se mantienen al margen de lo legal o valido por adsense, pero al final el único criterio que importa es el de Google.

Saludos.

estoy más que segura que no es una temática aceptada.. :s

Atrás