viana2211 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Oct 2017 #1 Listo, ya hoy se decide quien va o no al mundial, y Argentina esta en la mira de todos, ya que se puede quedar fuera de la cita...
Listo, ya hoy se decide quien va o no al mundial, y Argentina esta en la mira de todos, ya que se puede quedar fuera de la cita...
Dario Vargas Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Oct 2017 #3 Argentina no creo que pase
J Jiren Lambda Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 10 Oct 2017 #4 disculpa, pero solo a los argentinos les importa si van al mundial. peru, colombia, chile y paraguay hoy se decide quien van al mundial.
disculpa, pero solo a los argentinos les importa si van al mundial. peru, colombia, chile y paraguay hoy se decide quien van al mundial.
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Oct 2017 #5 Espero que Perú llegue a clasificar, el pueblo peruano lo pide a gritos después de 32 años :fatigue:
Corozalero Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Oct 2017 #6 A la Fifa no le conviene que Argentina quede por fuera del Mundial, va haber mucho favorecimiento, ya lo verán.
A la Fifa no le conviene que Argentina quede por fuera del Mundial, va haber mucho favorecimiento, ya lo verán.
S stuardmo123 Ro Verificación en dos pasos activada 10 Oct 2017 #8 Eribertos dijo: Argentina va perdiendo 😱 Hacer clic para expandir... No sabes como quedo el partido ?? Hahahaha #BravoArgentina 3 goles del mejor jugador del mundo Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Eribertos dijo: Argentina va perdiendo 😱 Hacer clic para expandir... No sabes como quedo el partido ?? Hahahaha #BravoArgentina 3 goles del mejor jugador del mundo Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Spyware Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Oct 2017 #9 No subestimen a una selección con tanta jerarquía como argentina ni mucho menos a el mejor jugador del mundo Messi.
No subestimen a una selección con tanta jerarquía como argentina ni mucho menos a el mejor jugador del mundo Messi.
Contreras Business 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Oct 2017 #10 no una argentina sin representar el continente americano no seria un gran mundial.. este es una celestial que lo da todo en el campo con grandes jugadores..
no una argentina sin representar el continente americano no seria un gran mundial.. este es una celestial que lo da todo en el campo con grandes jugadores..