tribunaram Lambda Redactor 16 Jul 2012 #1 Me gustaria que me dijereis si la posicion donde está la publicidad es correcta URL:TODODRAGONES Gracias a todos
Me gustaria que me dijereis si la posicion donde está la publicidad es correcta URL:TODODRAGONES Gracias a todos
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada 17 Jul 2012 #2 Me parece o en el index hay 4 anuncios de adsense?
Beaszak Iota Verificación en dos pasos activada 18 Jul 2012 #4 No veo nada malo.. suerte 😛8: :welcoming:
F foroblogger Delta 18 Jul 2012 #5 Creo que hay unas normas en cuanto al numero de anuncios de Adsense por pagina y creo que deberian ser tres, no me hagas mucho caso pero creo que si... No se si en algun sitio te aclararan esto... pero consultalo no vaya a ser que Google te penalice
Creo que hay unas normas en cuanto al numero de anuncios de Adsense por pagina y creo que deberian ser tres, no me hagas mucho caso pero creo que si... No se si en algun sitio te aclararan esto... pero consultalo no vaya a ser que Google te penalice
I infrases Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2012 #8 tribunaram dijo: Me gustaria que me dijereis si la posicion donde está la publicidad es correcta URL:TODODRAGONES Gracias a todos Hacer clic para expandir... Mi única sugerencia es que apareciera centrada... de resto bien!
tribunaram dijo: Me gustaria que me dijereis si la posicion donde está la publicidad es correcta URL:TODODRAGONES Gracias a todos Hacer clic para expandir... Mi única sugerencia es que apareciera centrada... de resto bien!
A alejofcm Préstamo impago Dseda SEO 21 Jul 2012 #9 Yo creo que esta bien el problema "es que no molesta" a pesar de que no hay mucha