La pregunta offtopiquera del dia

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
¿eres nadie o no eres nadie?

esa es la cuestión :dontknow:

Yo soy yo! 😀 y siempre sere yo y por consiguiente soy algo jejeje pero lo unico que te puedo decir "yo solo se que no se nada" xD

una pregunta puede ser

Y para que se supone que es el tema? XD
D:

depende según el creacionismo o según la teoría de la evolución?

pues yo solo se que no se nada de esto

"Si no tienes Facebook no eres nadie"

Yo soy alguien, ya que pienso, y como pienso luego existo.

Jajaja no me hagan caso, deben ser las cervezas que me acabo de tomar.

En realidad no eres nadie hasta que aparece alguien que te odia sin ninguna buena razón aparente.

nada somos, ya que polvo somos y en polvo nos convertiremos, el polvo se lo lleva el aire, y nos convierte en nada...

A que viene el tema xD?

Soy yo o no soy yo. :campananavidad:

segun descartes, al momento de dudar de la imagen del mundo demuestra tu voluntad, por lo tanto si tienes el poder de dudar, existes, y la duda es lo único de lo que no puedes dudar

tengo la misma duda, sera un error de nuestro español o ya va a ser 2012 ? :afraid:

efectivamente, es un error de nuestro español, normalmente da lo mismo decir "no tengo nada" que decir "nada tengo" cuando el "no" de la primera frase cambia totalmente el significado, pues si reemplazamos a "nada" por un significado más especifico, por ejemplo "cero objetos" quedaria algo asi:

Primera frase:
"no tengo nada"
con la modificación:
"no tengo cero objetos" (lo cual significa que tiene más de cero)

Segunda frase:
"nada tengo"
con la modificación:
"cero objetos tengo" (ahora sí significa que tiene nada)

Ni siquiera yo sé si soy alguien o soy nadie. Creo que es una fórmula relativa y compleja que requiere análisis profesional.

Atrás