La problemática de los vídeos de abusos sexuales y el papel de las redes sociales

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vídeos con 40.000 comentarios y 200.000 compartidas, son actores y se nota desde el segundo 1, además que hasta el minuto 3 no suele pasar nada y hacen malgastar tiempo al espectador incauto para nada.

Videos como "hombre se cuela en casa de una chica que duerme en la cama en bragas y no creerás lo que ocurre". Y a final del vídeo se pone a arroparla.

¿Es eso lo que quiere facebug mientras margina las paginas web??

Última edición:
Facebook YTB, TikTok, Instagram, etc solo son serviles a lo que la gente pide. El unico propósito es hacer dinero, eso de "cuidar" a las personas no se las cree nadie. Solo con estar 1 minuto te das cuenta de que lo menos le importa es cuidar a nadie, salvo sus intereses.

Este mundo es para sobrevivir y si no estas con ellos estas en contra.

No te cansas de acusar a todos por los hechos de pocos?

Vídeos con 40.000 comentarios y 200.000 compartidas, son actores y se nota desde el segundo 1, además que hasta el minuto 3 no suele pasar nada y hacen malgastar tiempo al espectador incauto para nada.

Videos como "hombre se cuela en casa de una chica que duerme en la cama en bragas y no creerás lo que ocurre". Y a final del vídeo se pone a arroparla.

El dinero que me generan no me cansa, tal vez eso te pasaría si le dieras un ojito

jajajajjajajaja por eso es que el mundo está como está XD contenido sin valor educativo y menos informativo que hace retroceder a la sociedad, lastimas que no utilizan las herramientas para mejores cosas

El clickbait en el título y este tipo contenido tiene muchos consumidores, todo lo que se hace por dinero. Por ahora no es penalizado por el Facebook y es tomado como entretenimiento.

Pues mientras el dinero que se ganan no salga de mis bolsillos vamos bien, lo de educación y agregar valor creo que más bien es una decisión personal de cada cual.

Gracias por la idea

Eso le sale a los que dan like a ese contenido, en mi caso ni un video así me sale incluso pensé que en facebook no hacían eso jaja

Pero todos saben que el entretenimiento basura es lo que mas genera dinero en tv o internet, solo es cuestión de mirar como se produce tanto reality y farandula a nivel mundial. Hasta aqui en el foro las forosnovelas llaman mas la atención que negocios.

Si no puedes acabar con ellos, unetelos, produce videos de igual y listo a generar.
Aun no entiendo como usuarios aqui con fanspage teniendo tantos likes prefieren generar con adsense que los limitan en vez de producir videos reales contratando personas y generar dinero a largo plazo.

Lo que mas vende en internet son regalando dinero a pobres, ayudando a enfermos y a animales. Solo graba haciendo esas acciones en la calle y verás como te llueven comentarios, reacciones y likes.

Tan fácil es que es eliminar tu perfil de facebook y ya, asunto arreglado.

Dinero es dinero. El algoritmo te muestra lo que quieres ver.

Son videos que los consumen en su mayoria publico ya mayor, la tia, la abuela, etc. Son las nuevas novelas malas, pero en internet. Son videos originales y que dejan millones de usd al año o incluso al mes. Si subes 3 videos de perros cagando xd y funcionan bien, pues te toca seguir subiendo. Es lo que hay hoy en dia. Si pudiera crear ese contenido y tener esa cantidad de visitas con gusto lo haria.

Jajajajajaja a mi me dan una vergüenza ajena increible. Ahora los modernos le dicen ''cringe'' tambien jajajaja. Que pesimas actuaciones, hacen quedar horrible a latinoamerica. Luego nos discriminan de los paises desarrollados. Nosotros les damos motivos.

Nosotros hacemos ese contenido, y a la le gusta, es entrenamiento, por ejemplo, una pelea de box, solo van a ver a 2 personas darse golpes, hacemos lo mismo pero con fines de entretener a las personas y generar ganancias

Si quieren hacer ese tipo de contenido no duden en escribirnos, cámaras de seguridad, novelas, experimentos sociales, entre otros, generamos contenido para que monetices

Atrás