La problemática de los vídeos de abusos sexuales y el papel de las redes sociales

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieren hacer ese tipo de contenido no duden en escribirnos, cámaras de seguridad, novelas, experimentos sociales, entre otros, generamos contenido para que monetices
info

Su negocio es hacer entretener a la generacion mas estupida de toda la historia de la humanidad, que esperabas?
No es la generación más estúpida, es simplemente una generación, decirle estúpida es echarte la culpa. La nueva generación es el resultado de la generación anterior. Y nuestros padres y abuelos pensaban los mismo de la nuestra y a veces pensamos que era la mejor.

En un punto hay que parar de atacar y empezar a ayudar.

Menos facebook y más Quora

Vídeos con 40.000 comentarios y 200.000 compartidas, son actores y se nota desde el segundo 1, además que hasta el minuto 3 no suele pasar nada y hacen malgastar tiempo al espectador incauto para nada.

Videos como "hombre se cuela en casa de una chica que duerme en la cama en bragas y no creerás lo que ocurre". Y a final del vídeo se pone a arroparla.

¿Es eso lo que quiere facebug mientras margina las paginas web??
Todos salganse de forobeta, estoy triste y voy a llorar por lo que nos hace facebug 🙁

Yo no estoy cansado de hacer dinero con esos videos, pero tampoco me gusta verlos, solo cuando salen mujeres h0t

jeje es verdad

Tienes toda la razón. Los que tenemos ya una cierta edad, casi 50, nos damos cuenta del deterioro enorme de la sociedad, basado principalmente en el poco horizonte que los jóvenes ven en sus vidas, la mayoría no tiene un futuro laboral claro. Muchos/as pierden la dignidad, no me refiero a los videos que comentas, sino a otros. Lo que más me sorprende de mi época a la actual es el tema del trabajo, trabajar 8 horas antes era lo normal incluso poco y ahora casi toda la juventud lo ve una explotación. La flojera y vagueza es muy habitual por lo que observo a mi alrededor. Saludos

Tienes toda la razón. Los que tenemos ya una cierta edad, casi 50, nos damos cuenta del deterioro enorme de la sociedad, basado principalmente en el poco horizonte que los jóvenes ven en sus vidas, la mayoría no tiene un futuro laboral claro. Muchos/as pierden la dignidad, no me refiero a los videos que comentas, sino a otros. Lo que más me sorprende de mi época a la actual es el tema del trabajo, trabajar 8 horas antes era lo normal incluso poco y ahora casi toda la juventud lo ve una explotación. La flojera y vagueza es muy habitual por lo que observo a mi alrededor. Saludos

Trabajar 8 horas al día? eso se lo dejo a los esclavos y a los boomers 😏

Vídeos con 40.000 comentarios y 200.000 compartidas, son actores y se nota desde el segundo 1, además que hasta el minuto 3 no suele pasar nada y hacen malgastar tiempo al espectador incauto para nada.

Videos como "hombre se cuela en casa de una chica que duerme en la cama en bragas y no creerás lo que ocurre". Y a final del vídeo se pone a arroparla.

¿Es eso lo que quiere facebug mientras margina las paginas web??
A mi no me sale nada de eso.

El dinero que me generan no me cansa, tal vez eso te pasaría si le dieras un ojito
Si tienes razón y yo he ganado dinero con "lo que gusta a la mayoria de publico", pero una cosa no quita a la otra.

Solo hay algo peor que los que producen o crean esos vídeos, los que los copian inundando más aún las rrss de ese contenido 😵

Atrás