David_bmx4
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
infoSi quieren hacer ese tipo de contenido no duden en escribirnos, cámaras de seguridad, novelas, experimentos sociales, entre otros, generamos contenido para que monetices
Ya le escribí
No es la generación más estúpida, es simplemente una generación, decirle estúpida es echarte la culpa. La nueva generación es el resultado de la generación anterior. Y nuestros padres y abuelos pensaban los mismo de la nuestra y a veces pensamos que era la mejor.Su negocio es hacer entretener a la generacion mas estupida de toda la historia de la humanidad, que esperabas?
Todos salganse de forobeta, estoy triste y voy a llorar por lo que nos hace facebug 🙁Vídeos con 40.000 comentarios y 200.000 compartidas, son actores y se nota desde el segundo 1, además que hasta el minuto 3 no suele pasar nada y hacen malgastar tiempo al espectador incauto para nada.
Videos como "hombre se cuela en casa de una chica que duerme en la cama en bragas y no creerás lo que ocurre". Y a final del vídeo se pone a arroparla.
¿Es eso lo que quiere facebug mientras margina las paginas web??
Tienes toda la razón. Los que tenemos ya una cierta edad, casi 50, nos damos cuenta del deterioro enorme de la sociedad, basado principalmente en el poco horizonte que los jóvenes ven en sus vidas, la mayoría no tiene un futuro laboral claro. Muchos/as pierden la dignidad, no me refiero a los videos que comentas, sino a otros. Lo que más me sorprende de mi época a la actual es el tema del trabajo, trabajar 8 horas antes era lo normal incluso poco y ahora casi toda la juventud lo ve una explotación. La flojera y vagueza es muy habitual por lo que observo a mi alrededor. Saludos
A mi no me sale nada de eso.Vídeos con 40.000 comentarios y 200.000 compartidas, son actores y se nota desde el segundo 1, además que hasta el minuto 3 no suele pasar nada y hacen malgastar tiempo al espectador incauto para nada.
Videos como "hombre se cuela en casa de una chica que duerme en la cama en bragas y no creerás lo que ocurre". Y a final del vídeo se pone a arroparla.
¿Es eso lo que quiere facebug mientras margina las paginas web??
Si tienes razón y yo he ganado dinero con "lo que gusta a la mayoria de publico", pero una cosa no quita a la otra.El dinero que me generan no me cansa, tal vez eso te pasaría si le dieras un ojito
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?