La publicidad con adsense!

• Autor Autor Toniguapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toniguapo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un canal de youtube vinculado a adsense...pero no comprendo muy bien como van los anuncios.
¿para que un anuncio sea monetizado, la persona que lo ve debe dar click en dicho anuncio? porque seamos realistas, nadie se mete en esos anuncios porculeros.
y otra cosa mas; con una network, seria lo mismo?

No estoy tampoco muy puesto en el tema, pero si me equivoco que alguien me rectifique.
Cuando tu tienes un vídeo monetizado por cada reproducción tu recibes un porcentaje clicken o en el anuncio aparte también depende de la zona de reproducción, porque no pagan lo mismo por ejemplo las reproducciones desde España que desde Estados Unidos.
Las networks trabajan parecido lo que pasa es que depende de lo grande que sea tu canal percibes más porcentaje, si el canal es pequeño normalmente está en un 60-40, osea tu recibes un 60% y la network el 40% de los beneficios, conforme tu canal crezca puedes llegar hasta el 80%, la forma de pago también es diferente por ejemplo adsense tiene un mínimo de pago que creo que son 70€ y las networks normalmente son mensuales.
Espero haberte ayudado y si me he dejado algo o me he engañado en algo que alguien me corrija XD

Con que sean vistos te dejan dinero :encouragement:

Atrás