¿La publicidad de Facebook atrae clientes de manera efectiva?

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Me surgio una idea para un cierto publico interesado y quiero experimentar pero para lado ingles y queria preguntarles a los expertos

1 De verdad funciona de maravilla para ganar clientes los ads de facebook ?

2 Que tan exitoso puede ser el porcentaje de clicks baratos y tener porcentajes de convertir a potenciales clientes esos clicks baratos?

3 Como le hago para obtener esos clicks baratos

4 El experimento que armare creen que funcione se trata de ;

Mas que nada de que empresas publiquen su compania como tipo directorio pero claro con el gancho de los ads de facebook por que de google no veo ni como en ese sector tan monopolizado que lo tiene google organicamente.

Me uno a la pregunta

Jajajaja por alguna extraña razon no quiren decir el Cloaking mode que estan haciendo con Facebook + trafico adsense.

Pero esta pregunta solo se enfocaba si realmente funciona como aca lo dicen que es el gallo que caga huevos de oro :fatigue::fatigue::fatigue:
Me uno a la pregunta

Jajajaja por alguna extraña razon no quiren decir el Cloaking mode que estan haciendo con Facebook + trafico adsense.

Pero esta pregunta solo se enfocaba si realmente funciona como aca lo dicen que es el gallo que caga huevos de oro :fatigue::fatigue::fatigue:

Creo que tenemos que gastar cientos de dolares probando nosotros...

Estamos iguales habra que contratar a un experto para que nos pueda optimizar las campañas en FB ADS que mas se puede hacer

Atrás