La publicidad estanca el crecimiento de una web?

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
hola forobetanos..he aquí la cuestión..tengo una web xxx la cual llevo trabajando año y medio..sólo le he dedicado una hora al día de trabajo y ya voy en 25 mil visitas al día con 125 mil impresiones diarias..no fue fácil..bueno, ahora creo que es el momento de cosechar los frutos y ponerle publicidad...el asunto es que en junio de este año le puse durante un mes publicidad y durante todo ese tiempo las visitas se estancaron y cuando no tenía publicidad el crecimiento de mi web era de como 3 mil visitantes por mes y cuando le saqué la publicidad volvió a crecer...solo le puse un banner y un pop up...creen que una web deje de crecer por este tipo de cosas??? qué tipo de publicidad hay que evitar??? cualquier consejo se agradece..pd: tengo planeado colocar cpm rocket ya que están muy cerca de aprobar su plataforma para webs xxx...

En primera Cpm Rocket no permite contenido xxx, creo yo que no te estanca alcontrario deberias de avanzar. bueno yo en lo personal realize una web warez sin publicidad el primer tiempo despues empeze metiendo publicidad y de esas ganancias logre mandar hacer un theme a mi gusto, mejorar el tiempo de carga de la web, mejorar el seo comprar servicios, darme uno que otro lujo entre ellos un carro, si no hubiese sido por la publicidad no tubiera nada. yo mi trabajo que le realizo no es de hobbi yo lo hago por ganar algo de $$

felicidades por su logro..bueno esperemos que siga creciendo mi web y no tengo planeado ser molesto con la publicidad un par de banners y eso sería todo..(cpm rocket está a punto de lanzar su plataforma xxx me lo dijo la misma nuria gaston)

Atrás