La puerta de mi habitaciom se abrió sola

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Siendo las 2:59 am estaba sentado en mi cama a punto de apagar la PC y de pronto senti que alguien o algo se acercaba(algo como un sonido de viento) y voltie a ver la puerta y de pronto se abrio con FUERZA. No habia nadie, sali y toda mi pequeña sala estana cerrada (las ventanas y puerta) ( osea no hay de donde venga un viento con tal intensidad como para abrirme la puerta de esa manera)

Trato de encontrarle algo logico pero no puedo, alguien con alguna expereciencia similar?

psd: esto me paso hace unos minutos

A mi ayer a las 3:30 de la madrugada me hablaron al oído, no pude entender, fueron unas 3 palabras, pero me hablaron al oído, eso lo aseguro. Tenía la puerta cerrada con seguro y no había nadie en mi casa. Bienvenido al club amigo.

Eso es magia amigo 😱nthego:

espiritus chocarreros :ghost:

No te preocupes, lo más seguro es que sea un demonio y solo quiera tu cuerpo para vivir a través de tí, en todo caso no lo notarás.

p.d: A mí me ha pasado un par de veces, la última con tal intensidad (casi sentí que me rozaron al caminar detrás de mí después de las 3:00 am), que me levanté y me fui a acostar, jeje. 😕

- - - Actualizado - - -

Jaja, recuerdo que cuando tenía 10, 11, 12 años leía muchos libros de terror y veía cuanta película o serie se me atravesaba y siempre estaba pendiente de eso, como se me cruzaron unos libros de brujería apenas sentía algo después de medianoche, decía "Vade Retro". Jejeje, ya, una tontería pero la frase me hacía sentir como un hechicero alejando a espíritus impuros. :welcoming:

yo escucho sonidos en las murallas de mi casa como si alguien golpeara con la punta de los dedos rapidamente

Una coincidencia entre los que comentaron fue la semejanza de la hora, y justamente dicen que las 3 am es la "hora del diablo" que es cuando los malos espiritus estan mas activos, pero quien sabe 🙂 yo soy escéptico sobre ese tema, pero tambien me han pasado cosas parecidas que no le veo ninguna explicacion, aunque no le tomo mucha importancia...

Felicidades, estás en Destino Final 6 versión Perú.

a mi la otra vez a las 3 am me habia despertado y ví un fantasma mirandome con cara de odio, parecia al zombie de resident evil 1 y no tenia piernas, flotaba como gasper

Lamento decirtelo, pero tienes un fantasma en tu casa.
Probablemente te quiera poseer y robarse tus negocios de internet.
No hay nada que puedas hacer mas que buscar cartas cadenas para compartir y rezar 50 padres nuestros alrevez.

Limpia toda tu casa con mirra e incienso :encouragement: así sacas las malas energías :devilish:

incienso+oracion+y+ritual+para+limpiar+y+purificar+y+atraer+suerte+V.webp​
Con Fe tienes que decir esta oración mientras vas limpiando toda tu casa con el humo :encouragement:
oracion para limpiar la casa.webp​

Pobres novatos :encouragement: si se te abrio la puerta solo asegúrate de cerrarla bien

Pues de pronto donde vives fue un cementerio o un loquero ase mucho tiempo

Fuera lo que fuera, pues a pagar gastos. O acaso no ayudan con nada en la casa ?

Tal vez tienes poderes sobrenaturales y lo hiciste involuntariamente :v

Recuerdo hace un par de años cuando veía la tv y esta se me apagó sola...simple casualidad? quien sabe.. experiencias inexplicables como en mi caso el de tener deja vus muy a menudo 😕

No es coincidencia de que a todos les haya ocurrido a las 3 :encouragement:
Y les pasará mas a menudo conforme pase el tiempo.

¿Por qué a los que no creemos nunca nos pasa nada de eso?

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk

Apuesto a que un dia antes viste la pelicula el conjuro o anabelle, verdad? XD

jajajajaja que pendejadas. esas vainas no existen tio. El cerebro te esta jugando un mal momento XD

Atrás