Gracias por la respuesta amigo.
Ahora tengo mas dudas.
Se supone que el demonio sale a las 3 de la mañana del averno porque es a la hora que lo dejan salir o es la hora donde hay mas energía cósmica o es la hora que el portal que divide al inframundo del nuestro se abre :s.
Claro que las condiciones para que el demonio me visite solo suceden en la región donde vivo, en otra región donde es de día no se cumplen estas condiciones.
Si viajo a China pueden suceder varias cosas:
1. El demonio sale de su mundo a las 3 de la mañana, llega a mi habitación, no me encuentra, descubre que me he ido de viaje y se va decepcionado.
:sorrow:
2. El demonio no me visitara porque desde el otro mundo tiene una esfera mágica donde ve que me he ido de viaje o usando la percepción extra-sensorial descubre que no estaré en casa o sus amigos los espectros le informan que me he ido de viaje. Por lo tanto no pierde tiempo en ir a mi habitación porque sabe que no estoy.
3. El demonio sale de su guarida a las 3, no estoy en casa pero eso no es problema para un ser sobrenatural, se teletransporta a mi ubicación y aparece en el día. Pero en la región donde es de día no tiene permitido manifestarse (recordemos que solo a las 3 de la mañana se cumplen las condiciones para estar en el mundo de los vivos) , no puede hacerme nada y regresa desconsolado :ambivalence: .
:sleeping: