Pulsar
Seguir
- Seguidores
- 125
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 7 Jul 2011
Hola, hoy me levante con un día bastante atareado, cursadas, rendidas, y hasta el cumple de mi hermana. Pero son esos días donde te levantas y te pones a pensar ¿porque te despertas con ganas de moverte y pasar otro día mas de tu vida?. La razón es simple, acá les muestro.
En unas horas le voy a mostrar este post a mi novia, es la primera vez que hago algo tan... cursi? jaja. Ya casi vamos a cumplir 3 años. Y despues de muchas relaciones, es la primer chica que conozco (y espero ultima) que me gusta mas cada dia que pasa y no al revez como suele pasar.
Nunca en mi vida hice collage, no tengo diseño, 0 conocimientos de este tipo... pero al menos lo intente. Casi 1 hora entera para poder armar esto.... Espero no se enoje cuando le muestre este post.
Saludos
En unas horas le voy a mostrar este post a mi novia, es la primera vez que hago algo tan... cursi? jaja. Ya casi vamos a cumplir 3 años. Y despues de muchas relaciones, es la primer chica que conozco (y espero ultima) que me gusta mas cada dia que pasa y no al revez como suele pasar.
Nunca en mi vida hice collage, no tengo diseño, 0 conocimientos de este tipo... pero al menos lo intente. Casi 1 hora entera para poder armar esto.... Espero no se enoje cuando le muestre este post.
Saludos