La razon por la que me despierto dia a dia con ganas

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, hoy me levante con un día bastante atareado, cursadas, rendidas, y hasta el cumple de mi hermana. Pero son esos días donde te levantas y te pones a pensar ¿porque te despertas con ganas de moverte y pasar otro día mas de tu vida?. La razón es simple, acá les muestro.

HgIG4bI.jpg

En unas horas le voy a mostrar este post a mi novia, es la primera vez que hago algo tan... cursi? jaja. Ya casi vamos a cumplir 3 años. Y despues de muchas relaciones, es la primer chica que conozco (y espero ultima) que me gusta mas cada dia que pasa y no al revez como suele pasar.

Nunca en mi vida hice collage, no tengo diseño, 0 conocimientos de este tipo... pero al menos lo intente. Casi 1 hora entera para poder armar esto.... Espero no se enoje cuando le muestre este post.

Saludos

awwww pero que CURSI.... :love_heart::love_heart::love_heart:

Seguir adelante con tu chica, es bueno tener a alguien que te apoye en esto del mundo de internet!

Felicidades! tienes una novia muy bonita!

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] Que bueno leer esto, muchas felicidades y de seguro que con su apoyo todos los problemas son más fáciles de solucionar y las alegrías aún más disfrutadas.

Yo también tengo una hermosa novia que me apoya desde el primer día en que estamos juntos, tenemos casi 4 años y no solo es mi apoyo en todo, sino que también es mi redactora estrella, con sinceridad la única redactora que he conocido con 0 problemas XD :love_heart:

Felicidades y que dure mucho lo vuestro :encouragement::encouragement::encouragement:

Que pase el enamoradoooooooo felicidades brother! a mi me pasa igual pero con mi bebe, me he alejado incluso de vicios destructivos (aun tengo vicios constructivos como este foro) :encouragement:

Aaaaaaaaaw que bonito!!! Seguro que le gusta mucho
Por cierto, hacéis muy buena pareja :love_heart:

Nunca imaginé ver un post así, pero bueno que bueno poder llegar a algo tan duradero sin cansarte como suele pasar con la mayoría de las cosas :encouragement:

Ah y felicidades a tu hermana jaja! 🙂

seguro le gustara, y pues espero vaya todo mucho mejor cada dia con ella men

esta linda la guacha....pasa face papa

(para los pibes)

jajja, mentira, todo bien, espero que te recompense bien por este gesto :welcoming:

Xd comprale algo con tu dineral de adsense...

felicidades 😀

Algo más grande que el amor de una persona.. es el amor de dos :cheers:

Muchas felicidades tanto para ti como para tú novia por aguantarte 😛, broma, aunque es cursi puedo decir que es un detalle que cuando nos interesa una persona, creo que no importa ser la persona más cursi del mundo.

Tienes una novia muy linda y vaya, ya dentro de poco suena a boda. 🙂

Felicidades! Lindo post!

Pero que besho :love_heart::love_heart::love_heart:

Oye [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] hagamos un intercambio, te doy 500 usd y me das a tu novia :encouragement:

😀

No sabía que había una parte así dentro tuyo amigo jajaa, felicitaciones, es muy lindo tener alguien por quién luchar y que además te incentiva. Te he leído en varios posts o comentarios y al parecer es una mujer extraordinaria, disfrutala que es muy bonita y te la merecés.
Seguí así que los días malos o pesados son los que te ayudan a ser más fuerte.

jajaj Las cosas que hace el amor.! jaja.. Espero que sea la persona que te acompañe en tu vida y te entienda en muchas cosas mas alla de todo. Que comprenda lo que es el mundo de las webs y que te apoye en todo sentido.

Felicidades es un buen detalle. Éxitos y bendiciones.

Gran demostración de amor. Felicidades por esos años 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Atrás