La razon por la que me despierto dia a dia con ganas

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades ese si es amor

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Muchas felicidades!! Es gratificante tener a alguien a tu lado que te motive de la manera que lo comentas, espero duren muchos años mas.

Hay amor ahí... y del bueno.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Felicidades por el tiempo que llevas con ella y por lo que te hace sentir, seguramente es la indicada para iniciar una familia, muy bonita tu novia, saludos

Que locura, esto si amor chingaa...:sorrow:

La respuesta a tu pregunta fue mejor de lo que esperbas:welcoming::love_heart:😛4::encouragement::star2::sorrow:

jejeje Si que estas enamorado :sorrow: :love_heart:

Al igual que tu amigo pulsar yo también tengo 4 razones para despertar cada día y seguir intentando hacer las cosas, de corazón te deseo muchísimo exito en tu relación con tu novia, que por cierto tiene ojos muy bonitos :encouragement: .

Saludos y que siga prosperando tu vida amigo =)

[MENTION=47387]Rubiaa[/MENTION] ¿eres la novia verdad? Porquie eres una nueva usuario y ademas has dado 23 "me agrada" en este post! : o

Enhorabuena por tu relación 🙂

Vaya!! que buena onda... Felicidades amigo, me dio alegría ver otro compañero tan enamorado!! :encouragement: Les deseo lo mejor!!

Muchas felicidades amigo, tienes una novia muy linda. Y que bueno que sea tu musa a la hora de seguir con tus labores. Muchos éxitos en tu relación y que viva el amor señores! 😛4:

😱😱 me encantan las Argentinas... 😱nthego:

aaaaawwwwwwww te pasaste de cursi, pero si viven en puro love pos que dure mil años su relación. Felicidades Pulsar :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Haaaa jejeje osea con las Argentinas tengo es como una fantasía jajajja. Pero claro... las colombianas no se comparan con nada... son unicas 🙄

te amo mucho !!!

:love_heart:
En estos 3 años, este post y la presentacion de power point q me hiciste cuando recien nos conocimos fueron los mejores regalos q recibi. Son estos detalles y palabras las q me llenan de alegria! Que seas asi de demostrativo hace q te ame cada dia mas, porque si bien me lo demostras con acciones, unas palabras como las de ahora nunca tendrian q faltar :witless:
Espero sepamos cuidar y mantener esta hermosa relacion q años nos costo construir.

AWWWWW FORO-HENAMORADOS :love_heart::love_heart::love_heart:

Si 🙂 pero apenas me registre no podia escribir, solo podia poner "me gusta"

Atrás