La renovación de un dominio me vale 28$ en name?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Buenas

Resulta que iba a renovar un dominio y cuando veo el precio de 1 año, 28! USD :/

Es .co y le faltan 4 meses.

Es normal?

Creo que si, parece que name y namecheap salen más baratos :encouragement:

Buenas

Resulta que iba a renovar un dominio y cuando veo el precio de 1 año, 28! USD :/

Es normal?

si porque si no hay promo para esos dominios salen a precio normal las renovaciones... podrias ver si existe algun cupon para renovaciones...

Eso mismo estoy cansado xD.. me desconecto un rato :encouragement:

No se supone que debe costar lo mismo ? :S

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Lo que sucede es que en Name los dominios .co cuestan inicialmente como 10$ pero la renovación es mas costosa.

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 00:13 ----------

No se supone que debe costar lo mismo ? :S

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Por ejemplo en NameCheap cuesta como 24$ y vale lo mismo en la renovación y en cambio en Name cuesta mas barato inicialmente pero luego la renovación te sacan los ojos 😡

Lo que sucede es que en Name los dominios .co cuestan inicialmente como 10$ pero la renovación es mas costosa.

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 00:13 ----------

Por ejemplo en NameCheap cuesta como 24$ y vale lo mismo en la renovación y en cambio en Name cuesta mas barato inicialmente pero luego la renovación te sacan los ojos 😡

En TODOS cuesta más barato el primer año que la renovación. En Namecheap el primer año es a $12.88. La renovación a $23.99 (acabo de decir eso dos mensajes arriba pero aparentemente nadie lo leyó :ambivalence🙂.

busca un cupon para renovaciones :encouragement:

Yo estoy contento con Godaddy salvo promociones muy bestias de dominios a 4$ o a 3€ por lo general suele ser un precio medio eso si tengo un 47% de descuento

en godaddy van por lo mismo :/

3lB5a.png

Buenas

Es normal?

Atrás