La reputacion, ¿no va?

A

Alviker

Hola amigos ^^. Resulta que acabo de poner un foro vBulletin, y me he encontrado que cuando voy a dar reputacion o poder (como se llame ^^U) a alguna perdona, no va! Es muy raro, porque me lleva al #top de la paginas y ahi se queda Oo Que puede ocurrir? Como lo arreglo?

Pueden acceder a mi foro a traves de mi firma ;).

Saludos y gracias.

Atte. Alviker

rushwhq

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2005
No es un problema de style. Apenas lo terminas de instalar haces una prueba y cha chan! se va al top y tira error.

Ver Imagen

A

Alviker

Por suerte ya lo solucioné, y creo que si era un problema del Styel, pues la direccion estaba mal ^^U. De todos modos, no esta como a mi me gustaria esto de dar reputación. En otros Foros vi que das reputacion a alguien y se te abre una pequeña ventanita pop-up para darle Aprueba o no y el comentario.

En cambio, a mi me lleva a otra pagina, donde hago eso, y luego me devuelve al post. También esta bien, pero, ¿alguien sabe como lo cambio para ponerlo con pop-up? :( Muchas gracias por su ayuda ^^.

Atte. Alviker

rushwhq

Alfa
Desde
21 Nov 2005
Creo? Estaria bueno que ayudaras y dijeras COMO lo resolviste.
Ya que seguimos en la misma, el topico se crea al divino boton, sin soluciones.

Saludos

A

Alviker

Lo siento mucho. Pues mira, resulta que el enlace que tenía puesto el botón de reputación en cada post de usuario estaba mal. Simplemente, fui a editar mi postbit_legacy, y donde estaba el código de la imágen del botón de la reputación, y en enlace al que llevaba, puse el enlace correcto, el cual lo saque viéndolo en el Style por defecto de vBulletin ^^.

Así pues... ¿Alguien me ayuda con mi duda? Lo de añadir la reputación y el comentario en una ventanita pop-up que dije en mi anterior post... ¿Como lo hago de esa manera? Gracias ^^.

Atte. Alviker

rushwhq

Alfa
Desde
21 Nov 2005
No consegui hacerlo funcionar de la manera que vos citas. :(
Y el template default jamas lo toque, y nunca funciono la reputacion

A

Alviker

Jo, ¿alguien puede decirme como poner lo de la reputación en una ventaña pequeñita pop-up, porfavor? :( :(

Saludos.

Atte. Alviker

rushwhq

Alfa
Desde
21 Nov 2005
Alviker dijo:
Jo, ¿alguien puede decirme como poner lo de la reputación en una ventaña pequeñita pop-up, porfavor? :( :(

Saludos.

Atte. Alviker

Bueno, habria q poner en el headinclude un javascript para popup y luego añadirlo a postbit_legacy.

Yo no lo hice, pero lo deje asi:
HTML:
<a href="reputation.php?$session[sessionurl]p=$post[postid]" rel="nofollow">

Saludos

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
rushwhq dijo:
Bueno, habria q poner en el headinclude un javascript para popup y luego añadirlo a postbit_legacy.

Yo no lo hice, pero lo deje asi:
HTML:
<a href="reputation.php?$session[sessionurl]p=$post[postid]" rel="nofollow">

Saludos
y que sucedio con eso??

te abre alguna ventana pequeña?