La responsabilidad en lo que compartimos en TikTok

• Autor Autor Vincenso Paul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vincenso Paul

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es tu responsabilidad lo que hagas con esos Tiktoks
Estos son solo anecdotas de videos que se hicieron populares

Acá un Tiktok sobre Animales

Última edición:
Puedes descargarlo sin marca de agua en ssstik y subirlo a tu canal de Shorts o hacer un video muy parecido a ese, seguro se hace muy viral

Cual es el motivo del tema?

gracias bro por la pagina,yo andaba buscando para descargar sin marca de agua,chale asi es facil para hacer recopilaciones para youtube

Cual es el motivo del tema?
Puedes publicar tiktoks que hayan llegado a millones de visitas para que la gente sepa que tipo de videos tienen mas exito en esa red social y así puedan hacer videos muy parecidos 🙂

Puedes publicar tiktoks que hayan llegado a millones de visitas para que la gente sepa que tipo de videos tienen mas exito en esa red social y así puedan hacer videos muy parecidos 🙂
Creo que cuando descargas el video y lo intentas publicar de nuevo en tiktok aunque le quites la marca de agua, tiktok o su algoritmo lo detecta como un video copiado, probe a subir uno viral y no se viralizo xD

Creo que cuando descargas el video y lo intentas publicar de nuevo en tiktok aunque le quites la marca de agua, tiktok o su algoritmo lo detecta como un video copiado, probe a subir uno viral y no se viralizo xD
Pienso igual
Edita el post y explicalo en el primero.

Pienso igual

Edita el post y explicalo en el primero.
Y qué tiene de malo compartir un Tiktok viral, es lo mismo que recomendar a un Youtuber que se ha hecho grande o a un sitio web de mucha utilidad

Y qué tiene de malo compartir un Tiktok viral, es lo mismo que recomendar a un Youtuber que se ha hecho grande o a un sitio web de mucha utilidad
TikTok prefiere que hagas nuevo contenido, no que recicles el que ya tienen ellos disponible
Respecto a lo del hilo, no olvides actualizarlo, si no otros usuarios no entenderán de que va.

TikTok prefiere que hagas nuevo contenido, no que recicles el que ya tienen ellos disponible
Respecto a lo del hilo, no olvides actualizarlo, si no otros usuarios no entenderán de que va.
Nunca he dicho que bajen los videos para resubirlos a Tiktok, si eso interpreta la gente es cosa de ellos, si acaso utilizarlos para Shorts o crear una reacción con ellos, vienen de gran ayuda

En que parte ha dicho que es para que republiquen en Tiktok?

Y e que parte ha dicho que es para que republiquen en Tiktok?
JAJAJA si, me di cuenta tarde, es que no se explica bien y es confuso, en fin, ya entendí
Si, puede ser útil el hilo. (si lo actualiza y añade los detalles correspondientes al mensaje principal para que los demás entiendan de que va)

TikTok no quiere contenido reciclado, prefiere contenido único, por más que intentes resubir el video con cambios el algoritmo lo detecta, igual se puede copiar para subir fans page (no monetizar).

TikTok no quiere contenido reciclado, prefiere contenido único, por más que intentes resubir el video con cambios el algoritmo lo detecta, igual se puede copiar para subir fans page (no monetizar).
Siempre pensé que estaría claro, pero no está mal mencionarlo para aquellos que quieren hacer el truquito, igual que le pueden aplicar a uno el Shadowban manual, si es tan cierto que existe o son cosas del algoritmo

Atrás