La rivalidad entre Facebook y Google se intensifica

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
FB Vuelve a demostrar su poder poderoso, y lanza su plataforma de Publicidad que puede destrozar a Google Adsense, Google ha demostrado inferioridad últimamente con la mier** de red Social, Google Plus, que no lo usa ni el creador de google, mientras que FACEBOOK le hace competencia con su plataforma de Publicidad en Sitios Web, y ya es la emocion de todo blogger y webmaster, no solo eso a lo largo de 2016 salieron rumores del posible sistema de Fb Videos, algo que no salio pero que esta por ahí, si FB lanza su plataforma de VIDEO se puede comer a youtube (algo que los de DailyMotion no pudieron, porque en vez de pagar a sus creadores los estafa, Algo Insolito ! ! ! ), a Facebook ya le queda comerse a Youtube y para despues crear su propio buscador y que google se ponga a llorar ! ! ! !

Del 1 al 10 cuanto le dan a mi pronostico para los proximos años ?

Fb a demostrado simpatia, no como los de google que si te cierran algo y te responden con un robot diciendote que no podras usar mas sus productos bla bla bla y no tienes forma de ponerte en contacto, mientras que fb ha demostrado todo lo contrario, uno de ellos es los varios metodos de pago que ofrecen en todos los sistemas, juegos, fb ads, audiencie,bussinnes, etc. mientras que google sigue en su mundo de los 80 solo aceptando transferencia bancaria y tarjeta..

CONCLUSION : Google debera cambiar o Facebook se lo comera ! ! Google se esta creyendo el dios de la tierra y no les importa nada, y eso se ve reflejado en youtube, y yo me incluyo subo mier** de contenido a youtube y me pagan mas que a un men que se rompe el lomo subiendo vídeos y editando. y practicamente estamos en la misma jerarquia el que sube contenido basura y el que sube contenido propio, a google no le importa, si tiene que cerrar los canales por error lo hara y nadie podra reclamar, ya es otro tema los "youtubers favoritos de google" esos si que no los tira nadie..

Un saludo Betas y espero que tengan buen 2017

- - - Actualizado - - -

El que diga que no es posible lo que digo, solo mire su celular y mirara una aplicacion llamada Whatsapp comprada por FB por 500 MILLONES de dolares.. Mientras que google desprecia a sus creadores, Facebook innova y muestra ganas y potencial.

Si Facebook planea una buena estrategia y no hace las cosas tan monarquicamente como últimamente lo hace Google podríamos estar hablando de una nueva era yo digo que en los próximos 2 años veremos como va la cosa.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

lo mismo había pensado
no pasara mucho tiempo hasta entonces

El negocio de Google siempre ha sido su buscador y los ads que se complementan muy bien. Quiza Facebook o mejor dicho la corporacion que incluye facebook,instagram y whatsapp llegue a ser mas poderosa pero son negocios diferentes .Apple por ejm tiene mas dinero que ambos juntos pero su business es otro.
Si google cae no sera x face sino por ellos mismos,como paso con yahoo.
A mi me aburre google y mas facebook que en una sola plataforma quiere meter todo y va pasar igual q google, el que mucho abarca poco aprieta.

Discrepo con que Facebook pueda quitarle el trono a youtube. Si te doy la razón, que google usas puros robot. Yo ni he podido recuperar una cuenta gmail, ni hablando por el foro ni nada, es un asco. Al menos en facebook, se encarga personal adecuado.

Exacto ! se creen que por ser los numeros 1 pueden hacer lo que se le salga de los... y no es así, fb se lo comera y se arrepentirán ! !

toma mucha ventaja.. si el articulo abre rapidamente... eso es muy bueno.. para ambas partes ... y si pones un buen contenido.. no pensando en engañar a la gente, sino en captar posibles lectores recurrentes.

Bueno habrá que verlo con el tiempo pues ahora al principio quizás FB dará más "manga ancha", hará un poco la vista gorda y será más permisivo para captar clientes y luego se endurezca todo y se ponga tan severo y dictador como Google, para mi es pronto para sacar conclusiones todavía.

Pero ojalá sea así, ya sería hora que alguien le haga sombra al tirano de Google y Adsense con sus politicas y monopolio dictatorial, a ver si esta vez es la buena.

Saludos

oye, tranquilo viejo 😎

google+ no lo usa nadie? ayayayayyyyyyy.... Eso es como los que dicen lo mismo de pinterest.

Google por ser el gigante de Internet lo que tiene es un monopolio donde solo permite monetizar las web que a ellos le conviene como es el caso de sitios web warez que aunque no se lo permite a web con poco trafico sin embargo a las web piratas más grandes del mundo se lo permite.

Es justo que encuentre a alguien que le haga frente y le monte la competencia por todos lados

Última edición:
Lo de publicidad para vídeos es inevitable , en algún momento llegará

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

va a estar muy peleado la cosa, y eso es mejor para nosotros, tanto consumidores y D de los que invierten

en unos 3 años si google no se preocupa mas, veriamos un cambio drástico de fb sobre google.:encouragement:

Pues Facebook a roto esquemas cada año y va por posicionarse lo más alto que quiere en los aspectos que se propone 😱

LLevamos tiempo pidiendo que salga un gigante que pueda plantarle cara a google, y facebook es el único que lo puede hacer. En tema adsense y webmaster quizás es todavía pronto para darlo por hecho.

pero en vista de los miles de millones que facebook ads le ha quitado en ingresos a google adwords, está claro que facebook apunta muy alto.

Dudo mucho que Facebook se tire a Google, sin embargo sí le va a dar competencia.

Ya todos estamos acostumbrados a usar Google para buscar y también ya había pensado por qué Facebook no incorporaba un buscador a su red social.

A pesar de esto considero que Facebook está a años luz de lograr lo que Google ha hecho con su buscador.

Esto es como la Pepsi y la Coca Cola.

Además que el éxito en nuestros tiempos no se trata de copiar, sino de innovar. Si Facebook solamente está tratando de seguirle la movida a Google, siempre se quedará ahí, siguiendo los movimientos a papá Google.

Al final del hilo te faltó poner..."Bienvenidos a mi isla de la fantasia".

el asunto es que muchos usuarios estan dejando de usar facebook, me incluyooo.

Para mí Google es mucho más generoso que Facebook para con sus creadores de contenido. Facebook siempre ha querido comerse la torta él sólo, y si bien google se lleva una muy buena tajada de las ganancias, las comparte en parte con sus CC tanto en blogs como en Youtube.

También Facebook me parece más dictatorial que Google, yo he logrado tener buenas conversaciones con los asesores de Adsense, cosa que jamás he podido hacer con la gente de Facebook.

Dudo mucho que Facebook pueda competir contra Google en vídeos y en buscador, así como Google no pudo con Facebook a la hora de querer introducir su red social.

Son dos gigantes que compiten de cierta forma, pero no en su totalidad, y que a la vez cada quien se enfoca a sus core business.

Mi pronóstico es que tus prónosticos serán tan acertados como los de Mhoni Vidente, es decir, 0/100.

Atrás