La rivalidad entre Facebook y Google se intensifica

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los webmaster siempre sera google, y para los de fanpage sera facebook

Última edición:
el problema de facebook es que en gran parte de las empresas, su web está bloqueada, mientras que Google no, ahí la tiene dificil y para las empresas cada vez menos se desaniman de facebook que te cobran por impresiones, clics, likes y todo lo que el mouse pueda hacer y no lo hace rentable

Facebook se comerá a Google por completo en un cuarto de década...!!

claro y como fb tiene un gran alcance en las fan page se tumbará a adsense mañana jajaja,si por lo menos fb tuviera un buen alcance en las fan page todo sería diferente.

Despejenme de la duda fb ads es el audience network para editores. Si es así no solo sirve para móviles?? En apps y sitios webs para móviles?? O ya se ve publi con pc de escritorio??

alguien podría darme mas información sobre este sistema de publicidad? me llama mucho la atención, saludos

No hay nubes compañero, mira los avances de facebook y despues me comentas.. Que tu crees que facebook va a parar aqui ? es decir que va a sacar su sistema de publicidad al estilo adsense y se va a quedar quieto ? no amigo, facebook va a por mucho mas que eso, y ya se ha visto varios rumores como sistema de publicidad en videos, dandole % correspondiente al creador, etc etc.

¿Ves a lo que me refiero? xD.

Ahora hasta das por hecho rumores que sacan esas webs de noticias de tecnología, las mismas que desde el año pasado se inventaban que google iba a poner android para eliminar a Chrome OS, luego se inventaron que lo iban a fusionar bajo el nombre de andrómeda, pero todo eso ya fue negado por google todas las veces que lo dijeron y siguen insistiendo con ello xD. Lo único que hicieron fue meterle un emulador de android (que no estoy seguro si es un emulador). A causa de esos rumores, ahora encuentras gente pronosticando que google solo logrará sacar adelante sus sistema operativo, poniendo Android el lugar de Chrome OS y curiosamente, a Chrome OS en realidad no les está yendo tan mal en el escritorio, si nos vamos a los números.

Pues te digo yo que vi de FB: Primero las fanpages tenían un gran alcance, pero en cuanto sacaron su plataforma de publicidad, misteriosamente el alcance se fue al piso ¿Curioso?. Eso al final es una práctica abusiva con el usuario quitándole lo que ya tiene gratis y que le ha tomado esfuerzo, y decirle que ahora pague si lo quiere.

FB va a seguir, tanto sacando noticias de que quiere salvar el mundo mientras de paso evade impuestos con esa bandera o de que sigue mejorando y teniendo éxito con sus nuevos cambios y obteniendo muchos clientes más, sin decir nada de los que pierde, porque quiere venderse como una "google killer" y me da igual que lo haga, pero de ahí a que creamos que es una grandiosa empresa a la que hay que alabar porque será la salvadora de todos, hay una gran diferencia xD.

kj

Última edición:
Atrás