La rutina

• Autor Autor Torrecus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Torrecus

Dseda
Domainer
Jajajaja, no sé si ya lo habían visto en algún lado, pero a me llegó hoy y me pareció gracioso

hLkjh.png

Jjajajajajaja muy bueno!!!! siempre sentados!!!!! antes era así a excepción del recuadro de "the date" prefiero no estar en el ordenador para eso xD broma broma!..

Debemos hacer ejercicio señores!

si, podria decirse que esa es la vida de muchos de aqui jaja

Está buenísimo

Jjajajajajaja muy bueno!!!! siempre sentados!!!!! antes era así a excepción del recuadro de "the date" prefiero no estar en el ordenador para eso xD broma broma!..

Las veces que habras tenido que limpiar la pantala jajajajajajajjaj:devilish:

Jajajaja muy buena esa imagen, aunque creo que ya se habia puesto en el foro, creo que fue en Humor ForoBeta, pero no importa igual hace mucha gracia jajaja

Esa es la realidad de muchos de por aquí! (Me incluyo pero al igual que @beatqueen me salto la parte de "The Date" jajajaja)

Uff si eso si, yo me estoy haciendo panzon de estar sentado todo el día! 🙁
Tengo pensado en ir a una piscina a nadar, ojala todos los días si es posible!

golosos jaja xD

Si que debemos hacer ejercicio jeje, la vida blogger es demasiado sedentaria :witless:

Si muchachos, hay que decicarle tiempo al cuerpo sino vamos a tener pocos años por delante como bloggers 😉

Ja, si que está demasiado realista esa caricatura. El que la hizo habla por experiencia propia. En mi caso, tengo a mi esposo para evitar algunas de esas situaciones.

Asi es mi vida, sin quitarle NADA jajajajaj

Jajajaja que risa me dio cuando leí lo de mejia jajajajajajajajajaja :devilish:

Teniendo una laptop puede ser más divertido xDDDDDDD

genial, asi es la vida de hoy...

mañana ya veremos......

Atrás