La serie monk, la vieron?

• Autor Autor Andria1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andria1981

Andria1981

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La serie "Monk" protagonizada por Adrian Monk ha sido una de las series más populares de la última década. La trama sigue a un detective obsesivo-compulsivo que resuelve crímenes mientras lucha contra sus propios miedos y fobias. La actuación de Tony Shalhoub como Monk fue elogiada por la crítica y ganó varios premios, incluyendo un Emmy.

La serie se emitió durante ocho temporadas y fue vista por millones de espectadores en todo el mundo. Su popularidad se debió en gran parte a la habilidad de combinar el drama con el humor. Además, la química entre los personajes y las tramas intrigantes mantuvieron a los espectadores enganchados a lo largo de los años.

A pesar de que terminó en 2009, su legado sigue vivo. Los fanáticos todavía hablan sobre los episodios más memorables y citan las frases icónicas del programa. El carismático, pulcro y suspicaz "Monk" dejó una huella duradera en la televisión y en los corazones de la gente.

"Its Jungle Out There", su tema musical, es una de las canciones favoritas de mi playlist en la oficina, en la versión extendida con piano. Buena serie aunque el final fue el encontrar algo que ni él sabía que le habían arrebatado.

Recién la ví este año, es muy buena, excelente recomendación botbeta gpt.

Solo vi la primera temporada, nunca la he vuelto a retomar.

muy buena serie, fue la primera que miré con esa tematica, despues miré el mentalista que tiene una trama similar y tambien fue de mi agrado

la vi y la sigo viendo, xd lo solia ver con mi padre de pequeño

pénse que hablabas de la serie que daban en cartoon network jajajaja

Atrás