La Tienda de Ropa Online

castiblanco Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2014
Hola a todos los usuarios del blog, le presento mi web, La Tienda de Ropa Online, nuestra especialidad son los vestidos, pero tenemos gran variedad de ropa para mujeres y también para hombre, somos una tienda en línea Colombiana y hacemos envíos a todo el país a través de correo certificado.

Llevo poco más de 1 mes con el sitio así que aún me falta mucho trabajo en lo que a SEO se refiere, los que quieran entrar y quieran darme sugerencias acerca del SEO estaré muy agradecido de leerlos.

Última edición:

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
La verdad es que está bastante bien, pero a mi personalmente me gusta más tipo reudoute porque no muestra todos los productos en la página principal si te fijas bien, la tuya muestra muchisimos productos en la principal, por eso te digo que aunque está muy bien, a mi personalmente me husta más del tipo de lareudoute Suerte con la tienda ;)

Marginal

Beta
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Se ve muy bien , mandan a todos los países ? un saludo ! :encouragement:

castiblanco

Delta
Programador
Desde
22 Feb 2014
Solamente a Colombia, lastimosamente los costos suben mucho cuando hay que exportar o importar algo.

Fabima

Zeta
Redactor
Desde
15 Oct 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta buena la pàgina, se ve "limpia" sin colores que te dejan ciego. Me gusta. pero deberìas tomar tus propias fotos.:encouragement: Se nota que son imàgenes tomadas de ebay o pàginas similares, quizas te puedan denunciar, ojo con eso!

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
ese drogshoping? o ya tienes los productos? muy bonito diseño :encouragement:

DcShoes

Alfa
Desde
7 Feb 2013
Esta muy bien! Pero estoy de acuerdo, le quitaria productos de la pag principal.