La Tierra es Plana o Redonda?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti Tierra es Plana o Redonda?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Betas , queria saber sus puntos de vista al respecto, he visto bastantes videos sobre la tierra plana y muchas cosas de lo que hablan los terraplanistas parecen bastante logicas.

sabiendo que desde pequeños nos imponen las cosas, en este caso la tierra redonda, a tu parecer la tierra es plana o redonda? y porque?

cierto, nunca lo sabremos hasta no hacerlo , una de las cosas fundamentales es la duda, sera cierto que todo los que nos a enseñado la ciencia es cierto? la verdad que es un acto de fe, una creencia

interesante leer las opiniones de los demas compañeros

Y POR FAVOR SI VAS A COMENTAR QUE SEA SIN OFENDER A NADIE, COMENTA COMO LA GENTE CIVILIZADA

Anexo a peticion del compañlero
Yo creo que es plana, aquí la demostración. Johao, por favor incluye este video en el hilo inicial de tu post, es interesante.

[video=youtube;FGDGlaoqq7c]https://www.youtube.com/watch?v=FGDGlaoqq7c[/video]

Concuerdo contigo

Última edición:
Me parece que te has quedado en la edad media.

Johao Hernandez dijo:
los terraplanistas parecen bastante logicas.

Que lógica tiene? Que no han caído gente del borde? Como te explicas día y noche, tu plato también gira?
El agua de mar no evapora en un plato? Las fotografías de los satélites son fraude?

no hay explicación lógica para fundamentar una tierra (planeta) plana

Pruebas irrefutables

La tierra no es plana amigo. Puede que muchos de los argumentos que dan en internet sobre estás conspiraciones parezcan reales, pero no hay ninguna razón lógica para demostrar el por qué los gobiernos del MUNDO entero se pondrían de acuerdo en hacer esto un secreto. No se ponen de acuerdo en las cosas más importantes, dudo que lo harían en ocultar la forma de la tierra. Que tuvieron que llegar los "cientificos" de youtube para demostrarlo.

Dile a un Topografo, un Astrónomo, que la tierra es plana, haber que te dicen.

Tomate el tiempo de ver estos videos:

Puedo Convencerte de que la Tierra es Plana:
Puedo Convencerte de que la Tierra es Plana - YouTube

Tierra Plana vs Tierra Esférica | La Batalla Definitiva
Tierra Plana vs Tierra Esferica | La Batalla Definitiva - YouTube

5 Argumentos Terraplanistas Desmontados
5 Argumentos Terraplanistas Desmontados - YouTube

Del terraplanismo y sus males l Opinión
Del terraplanismo y sus males l Opinion - YouTube

¿Es la Tierra realmente redonda?
?Es la Tierra realmente redonda? - YouTube

¿Qué pensaba Tesla sobre la forma de la Tierra?
https://www.youtube.com/watch?v=_IQ60GXwztc

Redonda, punto.

Que lógica tiene? Que no han caído gente del borde? Como te explicas día y noche, tu plato también gira?
El agua de mar no evapora en un plato? Las fotografías de los satélites son fraude?

Pruebas irrefutables

cierto!! y crees que alguna vez en verdad el hombre llego a la luna? con la tecnologia que tenemos hoy en dia , deberian de haber muchos viajes a la luna cierto, y el ultimo si no me equivoco fue el apolo hace años

- - - Actualizado - - -

No es que crea que es plana ya que igual desde pequeños nos enseñaron como son las cosas. pero es bueno cuestionar las cosas para saber opiniones de los compañeros.

y si los voy a ver porque me gusta ver este tipo de cosas

Amigo te recomiendo ver vídeos de El Robot de Platon, me gustan muchos sus vídeos ahí puedes sacar dudas que puedas tener :encouragement:

Amigo te recomiendo ver vídeos de El Robot de Platon, me gustan muchos sus vídeos ahí puedes sacar dudas que puedas tener :encouragement:

sii, tambien me gusta ver videos sobre esto, voy a buscarlo en youtube, para el descanso de este fin de semana caera bien ver eso

cierto!! y crees que alguna vez en verdad el hombre llego a la luna? con la tecnologia que tenemos hoy en dia , deberian de haber muchos viajes a la luna cierto, y el ultimo si no me equivoco fue el apolo hace años

Si para mi llegaron a la luna, para los fanáticos de la conspiración of course not.
No hace falte ir tan lejos, la gente de los diferentes estaciones espaciales no deben tener ni lengua y tampoco manos para no delatar que la tierra es plana.

Última edición:
mi muy seria opinión sobre este asunto es importante para aclarar varias mentes confundidas y es , que...

deberíamos realizar una conjunta y enviarte al espacio para que tu mismo lo compruebes :encouragement:

PD: solo aplica para boleto de ida. :welcoming:

Yo creo que es plana y además pequeña..aquí desde la playa veo como caen al infinito del universo barcos cada día .
Igual es que yo estoy cerca del borde.:drunk::drunk:

Mientras que yo no la pueda ver desde arriba, la respuesta es "No se"

ok hace la conjunta este dia, quedo a la espera , pero que se vea

- - - Actualizado - - -

Mientras que yo no la pueda ver desde arriba, la respuesta es "No se"

Buen punto compañero

Última edición por un moderador:
Sinceramente creo que es plana.. Pero nunca lo sabre realmente,

por que..?? Tenemos el dinero suficiente como para subir a dar una vuelta??

Sinceramente creo que es plana.. Pero nunca lo sabre realmente,

por que..?? Tenemos el dinero suficiente como para subir a dar una vuelta??

cierto, nunca lo sabremos hasta no hacerlo , una de las cosas fundamentales es la duda, sera cierto que todo los que nos a enseñado la ciencia es cierto? la verdad que es un acto de fe, una creencia

interesante leer las opiniones de los demas compañeros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.