Johao Hernandez
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo creo que es plana, aquí la demostración. Johao, por favor incluye este video en el hilo inicial de tu post, es interesante.
[video=youtube;FGDGlaoqq7c]https://www.youtube.com/watch?v=FGDGlaoqq7c[/video]
Yo creo que es redonda, pero no descarto que sea plana, por que la verdad no soy astronomo y ni piloto para desmentir lo que dice el tipo del vídeo, asi que no descarto la posibilidad de que sea plana, pero por ahora creo que es redonda. Para mi la mayor ignorancia esta en creer tener la verdad absoluta.
Me parece que te has quedado en la edad media.
Johao Hernandez dijo:los terraplanistas parecen bastante logicas.
creo que si, pero no has dado tu respuesta
Es que tu pregunta es absurda, es como preguntar si el cielo es azul o verde.
Redonda, punto.
Que lógica tiene? Que no han caído gente del borde? Como te explicas día y noche, tu plato también gira?
El agua de mar no evapora en un plato? Las fotografías de los satélites son fraude?
Pruebas irrefutables
La tierra no es plana amigo. Puede que muchos de los argumentos que dan en internet sobre estás conspiraciones parezcan reales, pero no hay ninguna razón lógica para demostrar el por qué los gobiernos del MUNDO entero se pondrían de acuerdo en hacer esto un secreto. No se ponen de acuerdo en las cosas más importantes, dudo que lo harían en ocultar la forma de la tierra. Que tuvieron que llegar los "cientificos" de youtube para demostrarlo.
Dile a un Topografo, un Astrónomo, que la tierra es plana, haber que te dicen.
Tomate el tiempo de ver estos videos:
Puedo Convencerte de que la Tierra es Plana:
Puedo Convencerte de que la Tierra es Plana - YouTube
Tierra Plana vs Tierra Esférica | La Batalla Definitiva
Tierra Plana vs Tierra Esferica | La Batalla Definitiva - YouTube
5 Argumentos Terraplanistas Desmontados
5 Argumentos Terraplanistas Desmontados - YouTube
Del terraplanismo y sus males l Opinión
Del terraplanismo y sus males l Opinion - YouTube
¿Es la Tierra realmente redonda?
?Es la Tierra realmente redonda? - YouTube
¿Qué pensaba Tesla sobre la forma de la Tierra?
https://www.youtube.com/watch?v=_IQ60GXwztc
Amigo te recomiendo ver vídeos de El Robot de Platon, me gustan muchos sus vídeos ahí puedes sacar dudas que puedas tener :encouragement:
cierto!! y crees que alguna vez en verdad el hombre llego a la luna? con la tecnologia que tenemos hoy en dia , deberian de haber muchos viajes a la luna cierto, y el ultimo si no me equivoco fue el apolo hace años
mi muy seria opinión sobre este asunto es importante para aclarar varias mentes confundidas y es , que...
deberíamos realizar una conjunta y enviarte al espacio para que tu mismo lo compruebes :encouragement:
PD: solo aplica para boleto de ida. :welcoming:
Mientras que yo no la pueda ver desde arriba, la respuesta es "No se"
Sinceramente creo que es plana.. Pero nunca lo sabre realmente,
por que..?? Tenemos el dinero suficiente como para subir a dar una vuelta??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?