La tierra es plana?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente teniendo un poco de cultura se descartan estas tonterías.

si el sol se ve y es redondo, la luna tambien se ve y es redondo. La tierra plana? Algo falla..

si el sol se ve y es redondo, la luna tambien se ve y es redondo. La tierra plana? Algo falla..

La Tierra es plana... pasaron los extraterrestres con excavadoras hace unos días y la dejaron plancheta...

Ese solo quiere fama!!!

No que era cóncava?? 😛8:

No puedes escapar de la verdad. Independientemente si te gustan mucho las conspiraciones o no, si no te invito a saltar desde un puente a comprobar la gravedad.

Independiente la tierra es como cualquier planeta en nuestro sistema solar / universo,
a la pregunta de la tierra plana, Obviamente es redonda. Todos los planetas se abulten cerca de sus ecuadores por temas de gravedad.

Mira este video.

YouTube

es algo tan bonito los Startrails.

Los puedes hacer tu mismo con un compañero

Estas teorias sobre la tierra ya perdieron validez desde hace tiempo compañero

Maravillosa noticia

si no te invito a saltar desde un puente a comprobar la gravedad.

Pues.... dicen que los coleópteros sí pueden...

[video=youtube_share;kA_D1hMwbrM]https://youtu.be/kA_D1hMwbrM[/video]

Pues.... dicen que los coleópteros sí pueden...

[video=youtube_share;kA_D1hMwbrM]https://youtu.be/kA_D1hMwbrM[/video]

Dicen, amigo eso no puede. (ya me lo había visto hace tiempo ese vídeo.)

Lo que si existe son los maglev/ entre otros o los sistemas por fuerza magnética.
Tren de levitacion magnetica - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como esos hay muchos, incluso empresas americanas (grandes corporaciones) usan vehículos impulsados por fuerza magnética dentro de sus instalaciones

Dicen, amigo eso no puede. (ya me lo había visto hace tiempo ese vídeo.)

Pues las abejas sí pueden (aunque no veo que muestres nada para refutar la teoría de los insectos).

Igualmente... plana o no... ¿a quién le importa? No va a cambiar nada...

Pues las abejas sí pueden (aunque no veo que muestres nada para refutar la teoría de los insectos).

Igualmente... plana o no... ¿a quién le importa? No va a cambiar nada...

estupidez humana en su esplendor.
Bueno en fin. Una abeja/insecto puede valor porque el cargo de balance de sus alas genera una fuerza superior al pesoXc2. no porque mágicamente/usando teorías estúpidas use anti-gravedad,

si no tu mismo puedes usar la "anti-gravedad" es suficiente que te coloques un motor a reacción o tengas alas que levanten tu peso.

estupidez humana en su esplendor.
.

Sigues sin refutar nada... de este tipo de ideas es que se agarran los terraplanistas precisamente...

Los demás que crean lo que quieran.

Para mí es evidente que tiene forma de CUBO. (Por eso todo el mundo está confundido). O sea es plana... pero sólo en sus caras...

Sigues sin refutar nada... de este tipo de ideas es que se agarran los terraplanistas precisamente...

Los demás que crean lo que quieran.

Para mí es evidente que tiene forma de CUBO. (Por eso todo el mundo está confundido). O sea es plana... pero sólo en sus caras...

creo que te equivocas, yo no soy terraplanistas (para mi es una estupidez de las mas grandes)

La tierra no es plana, es posible que su corteza lo sea, pero el planeta en si no lo es

creo que te equivocas, yo no soy terraplanistas (para mi es una estupidez de las mas grandes)

Te invito a pasarte a mi lado y ser el segundo TERRACUBISTA del mundo...

cubo-c%C3%BAbico-de-la-tierra-del-globo-del-planeta-2935699.jpg

No, no es plana por el simble hecho de que físicamente sería imposible.

Atrás