La tierra es plana?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvemos a las ideas del pasado?

qué tan retrasado hay que ser para pensar eso ?

No creo que se trate de retraso, es el hecho de que tras tantas mentidas que nos hacen creer, por que esta no puede ser igual, ademas, no deja de ser un tema interesante fuera de todo lo ya conocido.

Si, la tierra es plana, todos los planetas a nuestro al rededor son redondos, pero como somos especiales, dios lo creo plano, asi no nos caemos, porque la gravedad tampoco existe (?

Informate sobre las luminarias

Si la tierra es plana porque los demas planetas como la luna son redondos? con mi telescopio he visto que la luna es redonda xd

Tu lo que observas es un disco, no sabes que hay tras lo que vees.

- - - Actualizado - - -

Si es plana porque yendo hacia el oeste se llega a china y si se sigue al oeste se llega al mismo punto donde se hizo la partida? :v

Te basas en los vuelos, preguntate por que esas escalas tan extrañas, primero vas hacia amsterdam para luego ir a america central? entre otros.
Puedes ver algun video sobre las escalas, no deja de ser interesante, ademas si el planeta gira, por que no avanzamos mas rapido en avion hacia un destino y muchisimo mas lento hacia el otro?.

Son preguntas que estan alli, ya sean ciertas o no.

Jajajaja, si se levantara Cristóbal Colon...!
Cuenta la historia que se sentó frente al mar y mirando hacia el horizonte se percató de la pequeña curvatura de izquierda a derecha o viceversa.
El mar mediterráneo era carne de piratería por aquella época, fue entonces cuando pensó si la tierra es redonda ¿Porqué no llegar a la India por la retaguardia?.

Última edición:
No creo que se trate de retraso, es el hecho de que tras tantas mentidas que nos hacen creer, por que esta no puede ser igual, ademas, no deja de ser un tema interesante fuera de todo lo ya conocido.

- - - Actualizado - - -

Te basas en los vuelos, preguntate por que esas escalas tan extrañas, primero vas hacia amsterdam para luego ir a america central? entre otros.
Puedes ver algun video sobre las escalas, no deja de ser interesante, ademas si el planeta gira, por que no avanzamos mas rapido en avion hacia un destino y muchisimo mas lento hacia el otro?.

Terraplanista detectado. No amigo cuando vemos la luna y el sol, se ve perfectamente esférico. Todo lo que argumentas, ya esta aclarado hay muchos canales en youtube que te lo explican, Como el robot de platon o quantum fracture. Este tema de las conspiraciones es un tema bastante peligro en mi opinión. Pues si crees en una, obligatoria mente para rellanar los huecos de información, tendrás que creer en otra teoría conspiración. Me refiero por ejemplo: Si crees que la tierra es plana, tienes que creer que si o si que estados unidos nos oculta información y si ese es el caso tendrás que creer que las otras naciones tienen un complot mundial para ocultarnos la verdad. Así automáticamente ya crees en los iluminatis y si crees en ellos. Si crees en todas esas cosas, ya podrás creer en cualquier conspiración y obviamente no podrás creer en la ciencia. Siempre me he preguntado los terraplanistas mas extremista ¿Cuando se enferman ellos o algun familiar, Ellos van al medico? Sabiendo que eso es producto de la ciencia y que muchos analisis o solucciones medicas son gracias a la nasa. Ademas jajajja que hacen un terraplanista usando GPs o televisión satelital. Osea xd, que haya satelites . Significa que la exploración espacial existe.

Es plana, Australia no existe y la luna es de queso. De nada.

No, no es plana.

- - - Actualizado - - -

YouTube minuto 26:40 veras tu planeta redondito y si piensas que es fake por favor no te reproduzcas.

Si alguien me demuestra que la tierra es plana, me doy de baja del foro y no vuelvo más.

Me da nauseas que en vez de dejar a los demás pensar como gustan y creer en lo que quieren, actúan como fanáticos religiosos donde el modelo heliocéntrico es su religión,
creen en algo que no pueden ver ni tocar como materia oscura, creen en formulas complejas que no demuestran nada y los mismos maestros de matemáticas dicen que
realmente no son una ciencia exacta, pero en cuanto alguien es abierto de mente simplemente se parten de risa e insultan.

Si tienen mas de 18 años y solo van insultando y tirando basura por la boca sintiéndose inteligentes por su sarcasmo deberían abstenerse de comentar.

Hombre, dejen a los demás hablar y conversar del tema, si creen que bien y si no también. Parecen niños de primaria donde pelean por pelear y creen tener la razón en todo.

Para eso el tópico esta en "fuera de tema" si te molesta no comentes y punto.

qué tan retrasado hay que ser para pensar eso ?

Bueno la verdad desde el punto de vista logico y común parece descabellado, y por cierto yo no apoyo esta teoría aunque recordemos que no somos nosotros quienes definen la verdad y hay algo de lógica en lo que se dice en varios argumentos.

Jajajajaj pero es q en serio porque un avion no ha salido al espacio ya dicen que es imposible salir al espacio JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ VERGA Y MISERIA ESE ES EL ARGUMENTO DE LOS TERRAPLANISTAS??? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

FALSO, son puras teorias, saludos!

Terraplanista detectado. No amigo cuando vemos la luna y el sol, se ve perfectamente esférico. Todo lo que argumentas, ya esta aclarado hay muchos canales en youtube que te lo explican, Como el robot de platon o quantum fracture. Este tema de las conspiraciones es un tema bastante peligro en mi opinión. Pues si crees en una, obligatoria mente para rellanar los huecos de información, tendrás que creer en otra teoría conspiración. Me refiero por ejemplo: Si crees que la tierra es plana, tienes que creer que si o si que estados unidos nos oculta información y si ese es el caso tendrás que creer que las otras naciones tienen un complot mundial para ocultarnos la verdad. Así automáticamente ya crees en los iluminatis y si crees en ellos. Si crees en todas esas cosas, ya podrás creer en cualquier conspiración y obviamente no podrás creer en la ciencia. Siempre me he preguntado los terraplanistas mas extremista ¿Cuando se enferman ellos o algun familiar, Ellos van al medico? Sabiendo que eso es producto de la ciencia y que muchos analisis o solucciones medicas son gracias a la nasa. Ademas jajajja que hacen un terraplanista usando GPs o televisión satelital. Osea xd, que haya satelites . Significa que la exploración espacial existe.

Creo que te equivocas, no me considero terraplanista, solo me causa interes, creo que soy un soñador mas, deseo que el humano salga del globo a recorrer distintos sistemas planetarios.

Hay conspiraciones que pueden ser para chalados y otras tantas que si observas bien no tienes ni que ir a informarte a los canales pseudocientificos/conspiranoicos.

Y ya que mencionas a los medicos, hay que ser estupido para no ir cuando tienes problemas de salud, pero no debes olvidar que es un negocio mas, tu dinero constante es mas importante que tu cura, toma este dato como prefieras.

YouTube minuto 26:40 veras tu planeta redondito y si piensas que es fake por favor no te reproduzcas.

Compañero, creo que un trozo de lo que conteste a Mister tambien vale para ti, no me considero terraplanista, conspiranoico si, no tengo problema con ello.
En cuanto al video, es tan hermoso como todos los que publica la nasa, que sea fake o no, es un dato que no depende de mi ya que yo, ni he estado alli ni lo he editado.

Ah y por cierto, si mi curiosidad hacia diferentes temas te supone un problema, debo decirte que ya me he reproducido, perdoname si te supone un gran problema, espero que superes esa mala educacion que tienes hacia otras personas.

Dicho lo dicho, no os molesteis a responder si no vais a continuar una conversacion respetuosa por que no la pienso contestar, yo expuse mi punto de vista y mis dudas sin atacar a nadie ni intentar hacer cambiar de ideas, que para eso cada cual hace con las suyas lo que quiere.

Saludos

Totalmente, no son esfericos los planetas, son planos, y nosotros los vemos planos porque todos los planetas que nos rodean estan mirando de cara a la tierra, lo que me supone que la tierra es el planeta mas popular del sistema solar, por eso todos los demas lo miran siempre con la misma cara :drunk:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Sera por la gravedad?

jajaj bueno, nada me impresionaría a estas alturas ejeje, buen aporte 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

De hecho sí, generalmente es más rápido viajar hacia al Este que hacia el Oeste, aunque no siempre. Los aviones aprovechan la corriente de chorro, en la mayoría de las regiones templadas de la Tierra las corrientes van de Oeste a Este, ojo estoy hablando del viento a la altura a la que viaja un avión.

Tu pensamiento es totalmente falaz: La Tierra se mueve a una velocidad aproximada de 1600 km/hora en el Ecuador, y unos 1100 km/hora a la altura de Madrid, girando hacia al Este. Pero todos los objetos que están sobre la Tierra giramos con ella, incluyendo la atmósfera y los objetos que "flotan" en la atmósfera. Si avientas una manzana hacia arriba caerá muy cerca de ti no caerá 900 metros hacia el Oeste (suponiendo que la manzana estuvo 3 segundos en el aire). Bajo la lógica de tu pensamiento medieval, bastaría con saltar unos segundos para movernos varios kilómetros hacia el Oeste, pero no, ahora ya sabes que todo lo que hay en la Tierra se mueve a la misma velocidad que ella hacia el Este, tu pensamiento ha avanzado unos 300 o 400 años con este simple párrafo.

El terraplanismo es una enfermedad que se cura con cualquier curso básico de Física a nivel secundaria.

- - - Actualizado - - -

Me da nauseas que en vez de dejar a los demás pensar como gustan y creer en lo que quieren, actúan como fanáticos religiosos donde el modelo heliocéntrico es su religión,
creen en algo que no pueden ver ni tocar como materia oscura, creen en formulas complejas que no demuestran nada y los mismos maestros de matemáticas dicen que
realmente no son una ciencia exacta, pero en cuanto alguien es abierto de mente simplemente se parten de risa e insultan.

Si tienen mas de 18 años y solo van insultando y tirando basura por la boca sintiéndose inteligentes por su sarcasmo deberían abstenerse de comentar.

Hombre, dejen a los demás hablar y conversar del tema, si creen que bien y si no también. Parecen niños de primaria donde pelean por pelear y creen tener la razón en todo.

Para eso el tópico esta en "fuera de tema" si te molesta no comentes y punto.

Si está en Fuera de tema es porque no tiene nada que ver con Blogs, Redes Sociales, Programación o cualquier otro tópico de lo que va el foro. No es para hacer una burbuja donde solo los comentarios políticamente correctos tengan cabida.

La apertura mental no tiene nada que ver con el conspiracionismo, de hecho el conspiracionismo está más cerca del pensamiento mágico, el multinivel, la homeopatía, la escuela austríaca, la astrología, el tarot y demás cosas que jamás han aportado nada al desarrollo de la humanidad.

No, definitivamente no.

Yo me dedico a la salud relacionado con la. bioquímica, así que mejor te dejaré un video muy entretenido de un Dr. en Física 🙂

YouTube

A preguntas tontas, respuestas de risa.

Atrás