La tortura de Youtube a lo que no pagamos su servicio de Youtube Premium

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esto será corto y preciso.

No se si se han dado cuenta, pero cuando Youtube se da cuenta que odias un anuncio, si no eres un usuario de Youtube Premium, te tortura con el **** anuncio una y otra vez.

El pendejo tiene todo el día poniéndome cada 2 minutos, el mismo pendejo anuncio de un cantante urbano. En una hora ya me lo ha puesto como 30 veces, y siempre le doy a SALTAR.

Me pasa cada día, cada semana, cada vez que se da cuenta que no quiero escuchar cierto anuncio. Me lo pone mil veces, en todos los canales, como para obligarme a contratar el servicio sin anuncios. Que tortura. 🤣 🤣 🤣 😵 😵 😵 😵 😵

Usa un Addon para Firefox; yo uso uno y ni me entero de la publicidad.

A mí este muchacho y su familia con la tienda de ropa de shopify...🤪
1619716945495.webp

por siacaso no sera el anuncio del mayinbazo algo asi? jajajajaj

SE ESEÑA MAL Y PUNTO.
Y luego el otro man que quuiere venderte su masterclass el Ajnar o algo así el pavo xD

Me sale un anuncio del bananón o algo así jajajaja.

No me he fijado eh, pero hace poco hoy me empezó a salir una de una tienda de ropa de un muchacho y su familia tambien xDDDDDDDDDD

yo suelo usar mucho el telefono donde consumo diario mas de 5 horas de youtube, y creo que youtube me odia porque uso youtube vanced asi que nunca me trago anuncios, aunque aun me asustan las barras amarillas

Hasta publicidad le has dado. XD

Yo no tengo problema con que me salga publicidad (en TV) ya que se puede omitir, lo que si jode es que salga de lo mismo xd.

No se si se han dado cuenta, pero cuando Youtube se da cuenta que odias un anuncio, si no eres un usuario de Youtube Premium, te tortura con el **** anuncio una y otra vez.

El pendejo tiene todo el día poniéndome cada 2 minutos, el mismo pendejo anuncio de un cantante urbano. En una hora ya me lo ha puesto como 30 veces, y siempre le doy a SALTAR.

Me pasa cada día, cada semana, cada vez que se da cuenta que no quiero escuchar cierto anuncio. Me lo pone mil veces, en todos los canales, como para obligarme a contratar el servicio sin anuncios. Que tortura. 🤣 🤣 🤣 😵 😵 😵 😵 😵
jajaja, es que de eso vivimos los que tenemos canales de Youtube

YouTube Vanced, y se soluciona tu problema.

Yo ya me sé el problema que tiene Anamaría 😔

A mi me salta el pinche anuncio de kawai XD realmente sabe q odio ese anuncio xD

a mi el de Kwai con homero simpson jajaja

Yo uso brave, bloquea todos los auncios si o sin. 😎

Atrás