La tortura de Youtube a lo que no pagamos su servicio de Youtube Premium

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si usas bloqueador de anuncios?

Si navegas desde tu movil, no uses la app de youtube, sino un navegador con bloqueador de anuncios.

Eres de los que se la pasan en YouTube todo el día? Siempre me he preguntado por qué las personas pasan tan tiempo en YouTube!

ami me sale este a cada rato, pero como me gusta jaja 😀

Esto será corto y preciso.

No se si se han dado cuenta, pero cuando Youtube se da cuenta que odias un anuncio, si no eres un usuario de Youtube Premium, te tortura con el **** anuncio una y otra vez.

El pendejo tiene todo el día poniéndome cada 2 minutos, el mismo pendejo anuncio de un cantante urbano. En una hora ya me lo ha puesto como 30 veces, y siempre le doy a SALTAR.

Me pasa cada día, cada semana, cada vez que se da cuenta que no quiero escuchar cierto anuncio. Me lo pone mil veces, en todos los canales, como para obligarme a contratar el servicio sin anuncios. Que tortura. 🤣 🤣 🤣 😵 😵 😵 😵 😵

Ponle adblock for youtube 😛

Nota: Pago mi premium xD

Eres de los que se la pasan en YouTube todo el día? Siempre me he preguntado por qué las personas pasan tan tiempo en YouTube!
Lo dejo de fondo rodando mientras trabajo desde el smartTv.

Contratas con el país cambiado.
¿Te ha funcionado con plan familiar? Y con IP normal (no VPN).
Si vas sin VPN te sale la moneda de tu Pais. Si funciona con plan familiar.

Solución usar el navegador con uBlock Origin o pagar el premium 😀

y ya despues de pagarlo con Ip India, te sales a tu ip normal y todo tu youtube sigue normal?
Si sigue normal ahi estan la prueba que me sigue cobrando lo mismo mes a mes.

Yo no tengo problema con que me salga publicidad (en TV) ya que se puede omitir, lo que si jode es que salga de lo mismo xd.
Si. ¿Pero que tengas que omitir cada dos minutos mientras ves un video de 30 minutos? Y el mismo anuncio, y en todos los videos. Tuve que salir e irme a netflix 😅

porque tienen una adiccion
No adicción. Es que hago HomeOffice. Lo dejo rodando detrás en la Tv escuchando videos de economía financiera, seo y todo eso mientras trabajo en la Pc. 😅

Atrás